Clínica Trevi Medicina y Cirugía estética en Madrid

Bichectomía

Extracción de las bolsas de bichat

Tratamientos estéticos Clínica Trevi

Procedimiento

El procedimiento se realiza en 30 minutos.

Medicina estética en Madrid

Depende del número de sesiones

Clínica Estética en Madrid.png

No requiere

Es la cirugía ideal para aquellas personas que buscan conseguir un rostro más delgado y definido.

En la bichectomía se extraen las bolsas de bichat, que son unas bolsas de grasa en las mejillas que en ocasiones hacen que nuestro rostro tenga apariencia redondeado.

Al extraerlas se consigue mejorar la armonía facial resaltando la mirada y la sonrisa. Esta operación ayuda también a resaltar los pómulos y conseguir una apariencia más seductora.

¿Qué es el tratamiento?

extraccion-de-las-bolsas-de-bichat-en-madrid

La Bichectomía consiste en extirpar de las bolsas de bichat: son bolsas adiposas situadas en las mejilllas que al retirarlas dan una mayor definición del ángulo mandibular de la cara, resultando una mejor definición facial.

Es una intervención muy popular en pacientes que buscan un rostro más delgado.

La intervención consiste en hacer una incisión muy pequeña en la parte interna de las mejillas por donde se extraen. Es una intervención que dura aproximadamente 45 minutos y se utiliza Anestesia Local. Se trata de una cirugía ambulatoria, puede presentarse inflamación en la mejilla al igual que la extracción de la muela y el reposo indicado suele ser de 3 días.

¿Por qué hacer el tratamiento?

Rápido y seguro: Es una cirugía menor, sin anestesia y de menos de una hora, con bajos riesgos y de fácil recuperación.

Sin cicatriz: La cirugía se realiza por la parte interior de las mejillas, con lo cual no deja cicatrices visibles.

Resultados duraderos: Los resultados de esta cirugía estética son permanentes.

Efectos secundarios del tratamiento

Es una operación estética que no suele presentar complicaciones, sin embargo es común que la zona manipulada presente hinchazón durante unos días.

Puedes tener también algo de dolor e incomodidad los primeros días.

Después del tratamiento

La recuperación de la cirugía es de aproximadamente 2 o 3 días. Durante este tiempo se recomienda aplicar frio en la zona y tomar los antiinflamatorios que el medico te recomiende.

El día de la intervención debes dormir boca arriba y en posición semisentado. Es importante evitar la manipulación de la zona y mantener una adecuada higiene.

Cada persona es única, por lo que es muy importante seguir las recomendaciones que el irujano haga en tu caso.

Retoque de tratamientos

Revisión y retoque