
Blefaroplastia
La cirugía que resalta tu mirada

Procedimiento
El procedimiento se realiza desde 60 min,.

Resultados
A partir de 1 mes

Anestesia
Local o General
La blefaroplastia es la cirugía de párpados en la que se puede eliminar el exceso de piel, corregir el párpado caído o eliminar las bolsas de las ojeras.
Gracias a la blefaroplastia se consigue rejuvenecer el tercio superior del rostro y un aspecto más descansado. Además, en ocasiones el exceso de piel en los párpados puede tornarse un problema de salud.
Se puede trabajar el párpado superior, el inferior o ambos. La blefaroplastia superior se realiza con anestesia local, la inferior y completa con anestesia general.
¿Qué es el tratamiento?

La Blefaroplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la resección de piel sobrante, así como en la eliminación de las bolsas de grasa que hay alrededor de los ojos, mejorando significativamente el aspecto de cansancio y generando una sensación de Rejuvenecimiento Facial.
Es un procedimiento que consigue quitar las bolsas de los ojos. Indicado en pacientes que sufren de párpados caídos o quieren mejorar el aspecto de debajo de sus ojos, como las ojeras o las bolsas.
La Blefaroplastia puede ser superior, inferior o ambas y también transconjuntival, dependiendo de cada paciente.
– Blefaroplastia Superior: Se eliminan la piel sobrante y las bolsas de grasa que hay en la parte superior de los ojos, es un procedimiento cuya intervención o cirugía ambulatoria, dura aproximadamente 1 hora, se utiliza anestesia local y requiere reposo de 1 semana.
– Blefaroplastia Inferior: Se eliminan la piel sobrante y si lo requiere, las bolsas de grasa que hay en la parte inferior de los ojos, esta intervención tiene una duración mayor (suele ser una hora y media) y se utiliza anestesia general. El reposo indicado es de 1 semana.
– Blefaroplastia Transconjuntival: Consiste en retirar las bolsas de parpados inferiores por vía interna o conjuntival sin cicatriz. Cuando no hay exceso de piel hay que retirar las bolsas.
¿Por qué hacer el tratamiento?
Mejora la mirada: Devuélvele años a tu mirada al eliminar el exceso de piel y grasa de la zona, también conseguirás una apariencia menos cansada.
Elimina las bolsas: Es la solución definitiva para eliminar las bolsas de los ojos.
Corrige asimetrías: Consigue una mirada simétrica, en armonía con tu rostro y corrige las imperfecciones.
Efectos secundarios del tratamiento
Por lo general puedes presentar algo de molestias en los ojos las primeras dos semanas, como sensibilidad al manipular la zona y al exceso de luz.
Es posible que la zona presente algo de dolor leve los primeros días.
Generalmente el tiempo de recuperación es en torno a las 2 semanas y puedes volver a hacer vida normal.
Después del tratamiento
Se recomienda evitar forzar la mirada os primeros 2 o 3 días, evitar leer o ver la tv o el móvil en exceso. En caso de utilizar lentillas, debes evitarlas hasta completar el tiempo de recuperación.
Para disminuir la hinchazon y molestias, debes seguir las recomendaciones del cirujano y tomar antiinflamatorios o antibioticos.
Se recomienda aplicar frio en la zona para disminuir las molestias.

Revisión y retoque
Tratamiento 100% personalizado y revisión incluidos en el precio

Financiación
De 3 a 12 meses, sin nómina
