Aumento de pecho en Madrid. Clínica Trevi, expertos en cirugía estética
Clínica Trevi, Expertos en cirugía estética en Madrid

Cirugía Estética

Cirugías Corporales

Aumento de pecho en Madrid. Clínica Trevi, expertos en medicina y cirugía estética

La Cirugía no es para tod@s

Al igual que cualquier tratamiento médico o intervención quirúrgica, hay muchos factores que se deben tomar en cuenta para determinar si eres o no candidato/a a una cirugía plástica o estética corporal.

Factor físico: Debes estar consciente de que todos los cuerpos son distintos, cada persona tiene cualidades únicas y en muchos casos estas impiden la realización de ciertas cirugías. En las cirugías de eliminar grasa o marcar abdomen, los candidatos ideales son aquellas personas que tienen un exceso de grasa relativamente bajo. Considera que en una liposucción el máximo de grasa que se puede extraer depende del peso de cada persona.

Factor Psicológico: Los objetivos que tengas al plantear realizar una cirugía corporal deben ser realistas, todos los cuerpos tienen límites que no se deben cruzar y es muy importante que te asesores muy bien previo a la cirugía para que los objetivos que tienes en mente se correspondan con los resultados. Una cirugía plástica, estética o reconstructiva nunca deben ponerte en riesgo.

Factor biológico: Las enfermedades, condiciones o patologías de cada persona son, en algunos casos, condicionantes a la hora de realizar cualquier cirugía ya que podrían aumentar las probabilidades de ciertos riesgos.

Para saber si eres o no candidato/a para una cirugía corporal es muy importante que en la primera cita de valoración le comentes al cirujano en detalle cuáles son tus objetivos y cualquier antecedente médico para que determine si eres o no candidato/a.