Estética Integral

Estética
Integral

higiene facial.jpg

Higiene Facial Profunda

tratamiento iluminador_edited.jpg

Tratamiento Iluminador

masaje facial japones.jpg

Masaje Facial Japonés

Fondo negro

Resultados de una Higiene Facial Profunda

Las limpiezas profundas de la piel del rostro harán que tengas un mejor aspecto general de la piel, darán luminosidad y brillo al rostro y potenciarán los resultados de otros tratamientos faciales relacionados, como el tratamiento iluminador o el tratamiento antiarrugas.

Además, hacer higienes faciales profesionales con frecuencia hará que mejore la circulación de la piel, disimulando las arrugas, surcos y mejorando la hiperpigmentación. 

Higiene Facial Profunda

Lo mejor es que un profesional de la medicina estética o estética integral te recomiende un plan de tratamientos en cabina en función de tu tipo de piel. 

Visitar tu centro de estética o clínica medico-estética una vez al mes para hacer higienes faciales es una buena manera de potenciar los resultados y obtener una piel brillante y luminosa durante todo el año, sin embargo lo mínimo recomendado es hacer esta visita al menos 4 veces al año y siempre mantener los cuidados en casa.

Tratamiento Iluminador D'Or

Tratamiento iluminador

El tratamiento iluminador D'Or es perfecto para realizarlo antes de eventos importantes o sesiones de fotos. Su efecto flash aporta un brillo excepcional a la piel del rostro que hará que se vea con un aspecto fenomenal y fresco, además es un tratamiento muy agradecido con el maquillaje.

 

 Lo más recomendable es mantener una rutina facial en casa y realizar higienes faciales profesionales al menos una vez al mes y dejar este tratamiento para ocasiones especiales.

El efecto flash del tratamiento iluminador suele durar entre 3 y 7 días, sin embargo su efecto de limpieza facial dura aproximadamente un mes. El tratamiento se realiza en cabina en aproximadamente una hora y media (90 min.)

Masaje Facial Japonés

Este tipo de masaje tiene dos beneficios principales, conseguir un estado de relajación extraordinario que ayuda a liberar estrés y beneficios puntuales para nuestra piel que ayudarán a su mantenimiento.​

Este tipo de tratamientos se recomienda al menos cuatro veces al año, pero se puede realizar cuantas veces sea necesario. 

El masaje japonés facial tiene una duración aproximada de 60 minutos, pero el tratamiento dura unos 90 minutos en total, ya que se deben aplicar los protocolos iniciales y finales, así como realizar un estudio de la piel antes de empezar.

Masaje Kobido