
Diseño de Mentón
Relleno de mentón con ácido hialurónico

Procedimiento
El procedimiento se realiza en 30 minutos.

Resultados
Los resultados tienen una duración de 12 meses aproximadamente.

Anestesia
No requiere
El Diseño o Relleno de Mentón con ácido hialurónico busca dar el volumen y la proyección correcta y armónica con el resto de los elementos del rostro.
Es un tratamiento que modifica en gran medida la estética facial y mejora mucho la armonización del rostro.
Este tratamiento está pensado para aquellas personas que presentan inconformidad con el tercio inferior de su rostro porque tienen mentón retraído y desean aportar un extra de volumen a la zona sin tener que pasar por quirófano.
¿Qué es el tratamiento?

Se infiltra ácido hialurónico con el fin de disimular las arrugas y aportar el volumen deseado en la zona. Es un tratamiento indicado para armonizar el tercio inferior del rostro al tiempo de rejuvenecer la zona.
Gracias a la infiltración de ácido hialurónico, se consigue proyectar el mentón de una forma natural, cambiando el aspecto facial y dando coherencia con el resto del rostro.
Es un tratamiento muy demandado por hombres y mujeres, en el caso de las mujeres se suele buscar un mentón mas puntiagudo y sensual, en los hombres mas cuadrado y masculino.
¿Por qué hacer el tratamiento?
Armonía: Mejora inmediatamente la armonía facial, consiguiendo un rostro mas sensual y juvenil gracias a este tratamiento.
Sin dolor: Es uno de los tratamiento medico-estéticos que menos duele, además se puede aplicar crema anestésica para que sea aún menos incómodo.
Cambia a mejor: Los resultados suelen ser bastante impactantes ya que, en mentones muy retraídos el cambio es muy grande, además de proyectar, en estos casos se busca volumizar la zona.
Efectos secundarios del tratamiento
Es un tratamiento que carece de efectos adversos, sin embargo siempre puede aparecer algo de dolor, hinchazón y molestias. Estos síntomas son pasajeros y al cabo de un par de días desaparecerán.
También puede aparecer algún pequeño hematoma por los pinchazos, nada de que preocuparse.
Después del tratamiento
Debes tratar de no manipular la zona las primeras 48h. para que el ácido hialurónico no se moldee ni se mueva.
Evita tumbarte las primeras 6 h. y debes dormir boca arriba durante dos días.
Si eres consumidor de alcohol y tabaco, debes evitarlo al menos durante las 48h posteriores a la aplicación.

Revisión y retoque
Tratamiento 100% personalizado y revisión incluidos en el precio

Financiación
De 3 a 12 meses, sin nómina
