Clínica Trevi Medicina y Cirugía estética en Madrid

Hilos Tensores

Lifting sin cirugía

Tratamientos estéticos Clínica Trevi

Procedimiento

El procedimiento se realiza en 30 minutos.

Medicina estética en Madrid

Resultados

Los resultados tienen una duración de 12 meses aproximadamente.

Clínica Estética en Madrid.png

Anestesia

No requiere

Los hilos tensores, tambien conocidos como tratamiento de lifting sin cirugía, son unos hilos muy finos hechos de un material que se reabsorbe por nuestro organismo y que se introducen con agujas muy pequeñas en el tejido subcutáneo del rostro o el cuello.

 

Su objetivo es rejuvenecer el rostro, al tiempo de mejorar la armonía facial y recuperar la firmeza. Los hilos tensores ayudan también a la producción de colágeno a medio plazo en la zona tratada.

 

A diferencia del lifting, los hilos tensores no requieren intervención quirúrgica, los resultados son inmediatos y mejoran a mediano plazo y no requiere reposo.

¿Qué es el tratamiento?

tratamiento-de-hilos-tensores-faciales-y-en-cuello-en-clinica-trevi-madrid

Los Hilos Tensores son unos hilos muy finos de Polidioxanona (PDO), un material que se reabsorbe. El tratamiento de lifting sin cirugía consiste en la introducción de estos hilos en la hipodermis con unas pequeñas agujas, eliminando la flacidez de la piel tanto del rostro como del cuello y generando un efecto muy similar al del Lifting. 

 

Además de estos beneficios, los Hilos Tensores mejoran la armonía facial y rejuvenecimiento, ya que el paciente recupera la firmeza de la piel gracias a la tensión generada. Este tratamiento favorece la producción de colágeno.

¿Por qué hacer el tratamiento?

Resultados Inmediatos: Los resultados son visibles e inmediatos, desde el primer momento podrás disfrutar de todos los beneficios de este tratamiento.

 

Mejora la piel: Mejorar la producción de colágeno y elastina hará que la piel de tu rostro se vea saludable e iluminada.

 

Mejora las arrugas: Este tratamiento elimina y disimula arrugas del rostro de manera inmediata y duradera.

Adiós a la flacidez: Consigue una piel tensa y de aspecto joven.

Efectos secundarios del tratamiento

El lifting sin cirugía no suele presentar efectos adversos. En ocasiones se inflama un poco la zona, se evidencia algo de dolor leve y pueden aparecer hematomas pequeños. En caso de que ocurra, en pocos días desaparecerán. 

Después del tratamiento

El tratamiento de Hilos Tensores no necesita reposo ni cuidados posteriores, puedes continuar con tu vida normalente y seguir la rutina cotidiana sin ningún problema. Sin embargo se recomienda evitar el ejercicio físico no apoyarse en la zona tratada y dormir bocarriba las primeras 48 horas.

En caso de hematoma, se recomienda no manipular la zona y evitar la exposición al sol, calor y rayos uva.

Retoque de tratamientos

Revisión y retoque

Tratamiento 100% personalizado y revisión incluidos en el precio

Financiación Clínica Trevi

Financiación

De 3 a 12 meses, sin nómina 

Medicina-estetica-en-Madrid