Clínica Trevi Medicina y Cirugía estética en Madrid

Marcación Abdominal

Abdomen plano y definido

Tratamientos estéticos Clínica Trevi

Procedimiento

El procedimiento se realiza en 2 h. aproximadamente.

Medicina estética en Madrid

Resultados

A partir de 4 semanas

Clínica Estética en Madrid.png

Anestesia

General

La marcación abdominal es la cirugía indicada para aquellos hombres y mujeres que desean tener un abdomen definido. Es indicado en aquellos casos que el ejercicio físico no es suficiente.

Con esta cirugía se consigue marcar los músculos del abdomen ya que se logra adherir la piel a las paredes del abdomen, lo que mejora la figura y otorga una sensación de mayor masa muscular. 

En muchas ocasiones se combina con la liposucción, de manera que se elimina la grasa y se define la zona en una misma intervención.

¿Qué es la Marcación abdominal?

marcacion-abdominal-para-tener-un-abdomen-plano

La Marcación Abdominal es un tratamiento mediante el cual se logra tonificar y definir los músculos del abdomen. Este procedimiento es indicado para personas que no logran resultados con rutinas de ejercicio y no presentan exceso de grasa, en este caso sería indicada una liposucción.

Esta intervención tiene una duración aproximada de 2 horas y se utiliza Anestesia General. El paciente se recupera por completo en un período de 3 a 4 semanas y en algunos casos es recomendable que el paciente ingrese una noche. 

¿Por qué hacer una Marcación Abdominal?

Mejora el aspecto del abdomen: Elimina el exceso de grasa del abdomen y define la figura de forma definitiva consiguendo un abdomen plano.

Resultados definitivos y rápidos: En tan solo un mes verás los resultados de la intervención, además la recuperación es bastante sencilla y al igual que la abdominoplástia, los resultados son definitivos.

Efectos secundarios

Pueden aparecer molestias y hematomas o moretones, sin embargo irán desapareciendo y normalmente en 3 o 4 semanas ya no estarán. Las primeras semanas puedes presenciar también algo de dolor abdominal.

Es fundamental que sigas al pie de la letra las indicaciones del cirujano para que la recuperación sea más sencilla y rápida. Ademas debes acudir a todas las citas de revisión y a las curas indicadas.

Después de la cirugía

La primera semana tendrás que mantener reposo absoluto, evitando cualquier esfuerzo físico. Debes evitar también la exposición al sol y al calor así como el consumo de alcohol y tabaco.

Debes hacer uso de una licra de compresión las primeras semanas y realizar masajes de drenaje linfáticos durante al menos un mes, esto ayudará a que la recuperación sea más rápida y mejor.

Debes acudir sin falta a las citas pautadas por el cirujano, tanto de revisión como de curas y masajes, así como tomar la medicación indicada.

Retoque de tratamientos

Revisión y retoque

Tratamiento 100% personalizado y revisión incluidos en el precio

Financiación Clínica Trevi

Financiación

De 3 a 60 meses

Medicina-estetica-en-Madrid