top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Bichectomía

Extracción de las bolas de bichat

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Bichectomía

¿Qué es la Bichectomía?


Es la cirugía ideal para aquellas personas que buscan conseguir un rostro más delgado y definido.

En la bichectomía se extraen las bolas de bichat, que son unas bolsas de grasa en las mejillas que en ocasiones hacen que nuestro rostro tenga apariencia redondeado.

Al extraerlas se consigue mejorar la armonía facial resaltando la mirada y la sonrisa. Esta operación ayuda también a resaltar los pómulos y conseguir una apariencia más seductora.




La Bichectomía consiste en extirpar de las bolas de bichat: son bolsas adiposas situadas en las mejilllas que al retirarlas dan una mayor definición del ángulo mandibular de la cara, resultando una mejor definición facial.


Es una intervención muy popular en pacientes que buscan un rostro más delgado.


La intervención consiste en hacer una incisión muy pequeña en la parte interna de las mejillas por donde se extraen. Es una intervención que dura aproximadamente 45 minutos y se utiliza Anestesia Local. Se trata de una cirugía ambulatoria, puede presentarse inflamación en la mejilla al igual que la extracción de la muela y el reposo indicado suele ser de 3 días.


¿Por qué hacer una Bichectomía?


Rápido y seguro: Es una cirugía menor, sin anestesia y de menos de una hora, con bajos riesgos y de fácil recuperación.


Sin cicatriz: La cirugía se realiza por la parte interior de las mejillas, con lo cual no deja cicatrices visibles.

Resultados duraderos: Los resultados de esta cirugía estética son permanentes.


Después de la Bichectomía


Es una operación estética que no suele presentar complicaciones, sin embargo es común que la zona manipulada presente hinchazón o algo de dolor e incomodidad los primeros días.

La recuperación de la cirugía es de aproximadamente 2 o 3 días. Durante este tiempo se recomienda aplicar frio en la zona y tomar los antiinflamatorios que el medico te recomiende.

El día de la intervención debes dormir boca arriba y en posición semisentado. Es importante evitar la manipulación de la zona y mantener una adecuada higiene.

Cada persona es única, por lo que es muy importante seguir las recomendaciones que el cirujano haga en tu caso.

El tiempo del procedimiento es 1 hr. Aprox

Resultados definitivos

Requiere anestesia local

Bichectomía

bottom of page