¿Por qué Trevi?
En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados.
Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.
Financiación sin intereses
Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.
Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.
Ginecomastia Masculina
¿Qué es la Ginecomastia?
La ginecomastia masculina consigue mejorar la forma y el tamaño de los pechos en aquellos hombres que tienen un mayor desarrollo de las glándulas mamarias o exceso de grasa localizada en la zona.
Es ideal para reposicionar o eliminar volumen en los pechos de los hombres, dándole sensación de armonía con el resto del cuerpo, eliminando la grasa de la zona y mejorando el aspecto físico.
La Ginecomastia Masculina es una intervención en la que se retira la Glándula Mamaria en los hombres, suele ser un procedimiento destinado a pacientes en los que se presenta un mayor desarrollo de lo común en la glándula y por lo tanto unos senos grandes.
Al extraer la Glándula mamaria, se reduce el tamaño de los senos y se disminuye el volumen del pecho en los pacientes, mejorando la armonía corporal. Este procedimiento se puede hacer a través de una Resección Quirúrgica o una Liposucción. Su duración es de entre 1 y 2 horas, se requiere sedación y anestesia local, y se recomienda guardar 1 semana de reposo.
¿Por qué hacer Ginecomastia?
Mejora el aspecto del pecho: Obtén un pecho acorde con tu cuerpo, en caso de tener los pechos muy grandes, recude su volumen y en el caso de tenerlos caídos, se reposicionan.
Aspecto musculoso y definido: Mejora el aspecto del pecho y la definición, al eliminar la grasa, se marcarán mejor los músculos.
Armonía corporal: Unos pechos del tamaño y proporción adecuadas para tu cuerpo.
Después de la Ginecomastia
Con la ginecomastia se puede experimentar una pérdida de sensibilidad que se recuperará al cabo de 1 año, aunque esta pérdida de sensibilidad sólo se dan en algunos casos. Por otro lado, la inflamación, los hematomas y algo de molestia irán desapareciendo con el paso de los días.
Debes evitar el consumo de alcohol y tabaco hasta que estés recuperado del todo y los primeros 15 días no debes hacer esfuerzos físicos, sobre todo evitar el levantamiento de peso.
Durante una semana o 10 dias es recomendable mantener reposo absoluto, y el primer mes reposo parcial, evitando en todo momento hacer esfuerzo físico.
Es muy importante no levantar peso y dormir en posición semisentado las primeras semanas, así como acudir a todas las citas de revisión y curas previstas.
El tiempo del procedimiento puede variar
Resultados definitivos
Requiere anestesia general