top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Diseño de Pómulos

Define y reposiciona tus pómulos para mejorar el tercio medio

375€

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Diseño de Pómulos

El relleno de pómulos con ácido hialurónico busca realzar la zona, dar volumen o proyectar los pómulos para conseguir una armonización facial correcta.


Con este tratamiento se consigue también corregir asimetrías, los resultados naturales, han hecho de este tratamiento uno de los más demandados.


En el relleno de pómulos se aplica una crema anestésica previa al tratamiento para evitar molestias o dolores, se hace en media hora y los resultados son inmediatos.


¿Qué es el diseño de pómulos?


Consiste en mejorar el aspecto de las mejillas, aumentando el volumen en los pómulos para remodelar las facciones de la forma deseada.


Se rellenan los pómulos, por encima de la estructura del hueso, rellenando la zona que más volumen ha perdido con el paso de los años.


Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza en consulta en 15-20 minutos aproximadamente aplicando crema anestésica. Los resultados tienen una duración de 12 meses aproximadamente dependiendo de cada caso.


Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su poder de hidratación y al aplicarlo en los labios los notarás más jugosos e hidratados.


¿Por hacer un aumento de pómulos?


Resultados Inmediatos: El resultado final lo verás al cabo de dos semanas, pero desde el primer día puedes notarlo.


Rejuvenece el rostro: Uno de los tratamientos clave para mejorar la armonía facial y tener aspecto más joven.


Armonízate: Consigue simetría y equilibrio en las facciones tratadas.


Sin dolor: Gracias a la crema anestésica que se aplica previamente, este tratamiento no duele nada.



Efectos secundarios


El relleno de pómulos con ácido hialurónico no presenta, generalmente, efectos secundarios. El ácido hialurónico se suele aceptar muy bien ya que es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo.​


Las primeras horas puedes notar algo de hinchazón o inflamación, es totalmente normal, se pasará en breve. ​


Es posible que salga un pequeño hematoma o moretón, note preocupes, esto pasará en un par de días.



Después del tratamiento de pómulos con ácido hialurónico


Debes evitar tocar o frotar la zona, el maquillaje no es recomendable las primeras 48 horas y se recomienda dormir boca arriba un par de días.


Evitar el ejercicio físico las primeras 48 horas, así como el consumo de alcohol y tabaco ayudará a que el tratamiento dure mas tiempo.


Se recomienda también no exponerse al sol o al calor los primeros dos días ya que, en caso de que aparezcan hematomas esto los empeoraría.

El procedimiento se realiza en 30 minutos.

Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses.

Requiere anestesia tópica

Diseño de Pómulos

bottom of page