top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Glow infinito: Pack Limpieza facial y renovación

La revolución para tu piel: los tratamientos más demandados, para lucir una piel limpia, hidratada y luminosa.

255€

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Glow infinito: Pack Limpieza facial y renovación


Este pack está diseñado para aquellas personas que quieren mejorar la calidad de la piel y llevarla al siguiente nivel: luminosa, hidratada y llena de vida.  


Los tratamientos que se incluyen son 100% personalizados, es decir, no es igual para todo el mundo. Varía en función de las necesidades y el tipo de piel de cada paciente, pero con el mismo fin: dejarte una piel radiante y jugosa.  



¿Qué incluye este pack y en qué consiste?


Los tratamientos que se incluyen en este pack limpieza facial son los más demandados en Clínica Trevi. Se tratan de tratamientos faciales no invasivos y que no requieren de una recuperación posterior.  


Son ideales si tienes eventos próximos como bodas, bautizos, comuniones, etc. O incluso porque quieras cuidar tu piel y mantenerla uniforme todo el año.  


Estos son los tratamientos que incluye:  


Diagnóstico personalizado: gracias a una avanzada tecnología conseguimos analizar todas las capas de tu piel, consiguiendo saber sus necesidades, qué productos le vienen bien, cuáles no y una infinidad de información que tu no sabías acerca de ella. 


¿Qué conseguimos con esto? Conseguimos personalizar todos los tratamientos, identificar qué productos le vienen bien a tu piel para que puedas seguir una rutina correcta y adapta en casa. ¡No estés horas mirando cremas y productos que no sabes qué beneficios te van a aportar! Tu piel nos lo contará todo.  






Limpieza facial profunda: una vez hemos identificado las necesidades y el tipo de piel, procedemos a eliminar todas las impurezas para que todos los activos que apliquemos y los que tu te apliques en casa posteriormente se absorban correctamente. Nuestra limpieza facial de iniciación es fundamental.


Comenzamos con una exfoliación con microdermoabrasión para eliminar todas las células muertas (este paso se puede sustituir por un peeling facial superficial según el tipo de piel de cada paciente), seguimos con la extracción manual para eliminar las impurezas más profundas de la piel y aplicar mascarillas y productos con principios activos calmantes para darle un toque de luminosidad e hidratación, sobre todo para aquellas pieles más sensibles.  





Tratamiento facial hidratante: a las dos semanas del primer tratamiento, nos adentramos en la siguiente etapa esencial: la hidratación profunda. Este paso no solo renueva, sino que transforma tu piel. Comenzamos nuevamente con una limpieza facial superficial meticulosa, preparando tu piel para una experiencia de hidratación única.


Después, aplicamos un tratamiento hidratante no invasivo, pero profundamente efectivo, compuesto por principios activos de vanguardia que harán que tu piel se vea y se sienta más hidratada que nunca. Conseguirás una piel más suave y luminosa mientras te sumerges en una experiencia de cuidado que redefine lo que significa nutrir y amar tu piel.  





Toque mágico final con Aquapure: por último, coronamos este ritual con uno de nuestros tratamientos premium, Aquapure. Este innovador procedimiento es la joya final que tu piel estaba esperando. No es solo un tratamiento, es una experiencia que transformadora que te deleita con una combinación de limpieza profunda, hidratación intensiva y nutrición y luminosidad en una sola sesión con la mejor de las tecnologías.




¿Cuándo hacerte este pack?


Este pack es totalmente personalizado y es el profesional el que te realiza un plan de tratamiento acorde a las necesidades de tu piel.


¿Cuándo hacerlo?


  • Si nunca te has hecho nada en la piel y no sigues ninguna rutina: este es el pack perfecto para empezar y ver cómo luce tu piel después de los cuidados que se merece. Además, te ofrecemos un plan de tratamiento domiciliario para que sigas en casa y la mantengas durante el tiempo

  • Si quieres mantenerte la piel: este pack es ideal para aquellas personas que se cuidan regularmente la piel y quieren coger diversos tratamientos y espaciarlos en el tiempo. Son personas que ya tienen su plan de tratamiento hecho


Qué esperar de nuestro pack?


Los resultados varían en función del tipo de piel de cada persona, es decir, un pack personalizado no es el mismo para otra piel. Por lo que son intransferibles.


Lucirás una piel hidratada, limpia y jugosa, como nunca antes la habías visto.



Se agenda en función de las necesidades de la piel

Es recomendable 1-2 packs anuales

No requiere anestesia

Glow infinito: Pack Limpieza facial y renovación

Pide cita gratis

bottom of page