
¿Por qué Trevi?
En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados.
Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.
Financiación sin intereses
Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.
Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.
Tratamiento Iluminador
¿Qué es el tratamiento facial iluminador?
El tratamiento iluminador de Clínica Trevi combina los beneficios de una higiene facial profunda con los de protocolos específicos para dar brillo a la piel. Se realiza en 7 pasos 100% personalizados en función de cada persona y su tipo de piel.
Antes de empezar con el tratamiento se realiza un breve estudio de la piel, en este paso podemos saber cuál es el mejor protocolo y utilizar los productos específicos.

Una vez identificado el tipo de piel, se empieza el tratamiento que consta de los siguientes pasos:
1. Limpiar la piel en profundidad: Lo primero es limpiar el rostro para eliminar la suciedad, retirando el maquillaje y todas las impurezas que puedan estar presentes en el rostro. En este paso se utiliza un jabón limpiador específico, leche limpiadora o espuma.
2. Tonificar y exfoliar la piel: Una vez limpia la piel se prepara para la extracción realizando una tonificación con tónicos faciales específicos para cada tipo de piel y se realiza una exfoliación física o con vapor de ozono.
3. Dermoabrasión con punta de diamante: Este paso no se debe aplicar en pieles sensibles o con rosácea, ya que es un peeling mecánico que consigue limpiar en profundidad la parte superficial de la dermis.
4. Extracción: Ya con la piel preparada, se procede a extraer manualmente todas las impurezas, celulas muertas y puntos negros. Este proceso es un poco molesto, pero no maltrata la piel.
5. Estimulación: Ya tenemos la piel limpia y libre de impurezas, es momento de realizar un masaje facial que estimule la circulación sanguínea y la producción de colágeno.
6. Mascarilla Iluminadora: Es momento de brillar con la mascarilla iluminadora específica para tu tipo de piel, esta mascarilla tiene como objetivo principal aportar los nutrientes y principios activos necesarios para conseguir el efecto deseado. Debe dejarse al menos 15 minutos.
6. Efecto D'Or: Para terminar el proceso y conseguir el efecto flash que tanto buscamos, se termina el tratamiento con productos y tónicos faciales que activen y mantengan los principios de la mascarilla.

¿Cuándo hacer un tratamiento iluminador?
El tratamiento iluminador es perfecto para realizarlo antes de eventos importantes o sesiones de fotos. Su efecto flash aporta un brillo excepcional a la piel del rostro que hará que se vea con un aspecto fenomenal y fresco, además es un tratamiento muy agradecido con el maquillaje.
Lo más recomendable es mantener una rutina facial en casa y realizar higienes faciales profesionales al menos una vez al mes y dejar este tratamiento para ocasiones especiales.

El procedimiento se realiza en 90 minutos.

Efecto flash por 2-5 días

No requiere anestesia
Pide cita gratis
