Financiación sin intereses
Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.
Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.
Hidratación profunda con ácido hialurónico
La hidratación profunda con ácido hialurónico no reticulado, mejora la calidad general de la piel, hidratándola desde dentro y aportando luminosidad y brillo a la zona.
Es un tratamiento que ayuda a mantener la piel en buenas condiciones, al tiempo de disimular pequeñas arruguitas y marcas o cicatrices de acné.
Es un tratamiento en el que se infiltra, mediante pequeñas inyecciones indoloras, ácido hialurónico no reticulado en la cara, cuello, escote, manos o labios.
El ácido hialurónico no reticulado aporta todos los beneficios del ácido hialurónico sin dar volumen en la zona tratada, su duración apoximada es de 4 – 6 meses y sus resultados son inmediatos.
Se aplica crema anestésica previa para evitar cualquier tipo de molestia y se realiza en 10-20 minutos aproximadamente.
¿Por qué hacer un Hidratación profunda con ácido hialurónico?
Es un tratamiento que mejora la calidad de todos los tipos de piel, hidratándola profundamente y mejorando la elasticidad. Estimula la producción de colágeno y revitaliza la piel. Es un tratamiento que se puede combinar con la Higiene Facial Profunda o con el Peeling Químico par potenciar los resultados.
Después del Hidratación profunda con ácido hialurónico
Evita el uso de maquillaje, cremas o similar las primeras 8 horas después del tratamiento. Es muy importante evitar tomar al sol o la exposición a los rayos uva. En caso de realizar una hidratación en labios, evita consumir alimentos muy calientes las primeras 24 horas.
La amistad tiene sus ventajas
Ven con tu amigo/a y disfruta de descuentos exclusivos
# Tratamientos
Con tu amigo/a
1 tratamiento
5% dto.
2 tratamientos
10% dto.
3 tratamientos
15% dto.
4 tratamientos
20% dto.
5 tratamientos
25% dto.
6 tratamientos
30% dto.
* Precios y descuentos aproximados. No aplicables a promociones o descuentos existentes.