top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Higiene Facial Profunda

Consigue una piel limpia, libre de impurezas y luminosa

70€ / sesión 

10% dscto. adicional

Plazas limitadas*

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Clínica Trevi. Financiación sin intereses. Madrid

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Higiene Facial Profunda

¿Qué es la higiene facial profunda?


La Higiene Facial Profesional es un tratamiento 100% personalizado y enfocado en las necesidades particulares de cada persona y tipo de piel, en pieles grasas se aplican protocolos para regular el sebo evitando ingredientes irritantes o agresivos, en pieles más maduras el mantenimiento se vuelve más delicado y los protocolos buscan rejuvenecer el rostro.


En todos los casos, las higienes faciales constan de una serie de pasos y protocolos que harán que nuestra piel quede libre de impurezas, hidratada y luminosa.





¿Cómo hacemos la higiene facial en cabina?


Para conseguir mejores resultados, es necesario seguir una serie de pasos y protocolos que tienen pequeñas variaciones en función de cada piel y los objetivos que busquemos. En general los pasos son los siguientes:

1. Diagnóstico de la piel: Este es sin duda el paso más importante, con un buen diagnóstico podemos saber el estado de la piel para aplicar el protocolo correcto con los productos específicos.

2. Limpieza profunda: Antes de empezar a trabajar la piel se debe eliminar toda la suciedad, los restos de maquillaje y las impurezas utilizando un jabón limpiador, espuma o leche limpiadora.

3. Tonificación de la piel: Se aplica un tónico facial específico, exfoliante o hidratante, para complementar la limpieza de la zona.

4. Exfoliación: Se aplica un peeling químico o físico como gel vasodilatador, vapor de ozono para abrir el poro y facilitar la extracción de la suciedad, impurezas y piel muerta. 

5.. Dermoabrasión con punta de diamante: Este paso se aplica solo en aquellas pieles que lo permitan. Es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.

6.. Extracción de suciedad y puntos negros: Con la piel ya preparada, se realiza una extracción manual de los puntos negros y las impurezas más profundas, utilizando herramientas específicas que no maltraten la piel ni causen heridas indeseadas.

7. Masaje facial estimulante: Una vez que la piel esta perfectamente limpia y libre de agentes contaminantes, se hace un masaje facial que ayuda a estimular la circulación, relajar la zona y tonificar aun más la piel, potenciando el brillo natural de la dermis. 

8. Mascarilla con principios activos: En función del tipo de piel y de los objetivos de cada persona, se aplicará la mascarilla ideal, que ayudará a recuperar la piel al tiempo de obtener un aspecto descansado y fresco.





¿Cuándo hacer una higiene facial?


Lo mejor es que un profesional de la medicina estética o estética integral te recomiende un plan de tratamientos en cabina en función de tu tipo de piel. 

Visitar tu centro de estética o clínica medico-estética una vez al mes para hacer higienes faciales es una buena manera de potenciar los resultados y obtener una piel brillante y luminosa durante todo el año, sin embargo lo mínimo recomendado es hacer esta visita al menos 4 veces al año y siempre mantener los cuidados en casa.


¿Cuánto dura hacer una higiene facial?


En Clínica Trevi nos gusta ofrecer una experiencia única de relajación y salud en los tratamientos estéticos, por eso nos tomamos el tiempo necesario en cada paciente, la Higiene Facial tiene una duración de una hora y media (90min.) y los resultados de la Limpieza Facial Profesional son inmediatos y suelen durar entre uno y tres meses, dependiendo de los cuidados en casa y los tratamientos complementarios.


Resultados de una Higiene Facial Profesional


Las limpiezas profundas de la piel del rostro harán que tengas un mejor aspecto general de la piel, darán luminosidad y brillo al rostro y potenciarán los resultados de otros tratamientos faciales relacionados, como el tratamiento iluminador o el tratamiento antiarrugas.

Además, hacer higienes faciales profesionales con frecuencia hará que mejore la circulación de la piel, disimulando las arrugas, surcos y mejorando la hiperpigmentación. 

El procedimiento se realiza en 90 minutos.

Es recomendable realizar mensualmente

No requiere anestesia

Higiene Facial Profunda

10% dscto. adicional

Plazas limitadas*

* Plazas limitadas. Consulta condiciones en la Clínica.

​Válido hasta 28/02/2023

bottom of page