¿Por qué Trevi?
En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados.
Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.
Financiación sin intereses
Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.
Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.
Radiofrecuencia Corporal + Ondas de Choque
Las ondas de choque es un tratamiento que se realiza con tecnología de última generación y, combinado con la radiofrecuencia, es el aliado perfecto para combatir la flacidez y la celulitis.
1. Combate la flacidez: este tratamiento calienta las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina. De esta forma, obtenemos elasticidad y firmeza reduciendo, a su vez, la flacidez.
2. Mejora el aspecto de la piel: al ayudar a la producción de colágeno y elastina, notamos que la piel se vuelve más tersa y uniforme.
3. Elimina el exceso de toxinas: al mejorar la circulación, la radiofrecuencia contribuye a la eliminación de toxinas dando a la piel corporal un aspecto más tersa y uniforme.
4. Mejora la circulación: al calentar los tejidos, la radiofrecuencia estimula y mejora el flujo sanguíneo en la zona tratada. Una mejor circulación puede ayudar a nutrir los tejidos y eliminar toxinas.
5. Combate la celulitis: gracias a las ondas acústicas que emiten las ondas de choque, impactan sobre el tejido produciendo una rotura de esa acumulación de tejido adiposo que es la responsable de la aparición de la celulitis.
El procedimiento se realiza en 90 minutos
Se requieren varias sesiones
No requiere anestesia