top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Peeling Químico

Renueva y mejora el aspecto general de la piel

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Peeling Químico

Mejorar la calidad de la piel es uno de los factores más importantes para lucir más rejuvenecido y visiblemente descansado y con buena cara. 


Lo ideal es una valoración con el médico para un correcto diagnostico e identificar las necesidades que tiene tu piel.


El peeling químico es un tratamiento que tiene como objetivo la renovación celular acelerada de las capas de la piel para limpiar, hidratar, despigmentar, mejorar la calidad de la misma, etc. 


Tipos de peeling


Existen distintos tipos de peeling dependiendo de diversos factores como las necesidades de la piel. Los tipos de peelings varían en función de su concentración o del agente utilizado.


Según su concentración podemos diferenciar 3 tipos:


  • Peeling superficial: suele dejar un enrojecimiento y no tiene una descamación visible. Como el nombre indica, trata la capa más superficial de la piel. Se utiliza, sobre todo, para tratar marcas de acné, arruguitas finas, poros abiertos o para dar luminosidad. 


  • Peeling medio: actúa a nivel de epidermis y dermis superficial. En este tipo de peeling la descamación es mayor ya que tiene como objetivo eliminar las arrugas finas y medias, manchas, etc., Necesitamos una renovación celular mayor para eliminar las capas y hacer desaparecer las manchas, por ejemplo. 


  • Peeling profundo: este peeling consigue actuar sobre las arrugas superficiales, medias y profundas, eliminar manchas solares, etc. 


Para qué sirve el peeling: 


  • Marcas de Acné

  • Acné

  • Manchas solares

  • Poros abiertos

  • Arrugas finas, medias y profundas

  • Textura de la piel

  • Uniformidad de la piel 


Este tratamiento se realizará imprescindiblemente, bajo una previa valoración con el equipo médico. No existe un tratamiento general para todo el mundo, influyen distintos factores que valorará el equipo médico.

El procedimiento se realiza en 15 minutos.

Los resultados finales son visibles luego de 3 - 4 días

No requiere anestesia

Peeling Químico

Pide cita gratis

bottom of page