¿Por qué Trevi?
En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados.
Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.
Financiación sin intereses
Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.
Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.
SkinBooster
Es un tratamiento que consiste principalmente en hidratar y nutrir la piel en profundidad con ácido hialurónico de baja reticulación. Es un tratamiento ideal para tratar los primeros signos de la edad.
Este tratamiento, bajo la valoración médica, se adapta tanto a pieles jóvenes como a pieles maduras en función de los resultados que se quiera conseguir y las necesidades que tenga la piel. El tratamiento y el número de sesiones variará en función de cada caso.
Es un tratamiento que tiene una duración de 10-20 minutos donde aplicamos un poco de crema anestésica previa para que no se sienta ninguna molestia. Después del tratamiento aplicamos una mascarilla calmante y adaptada a cada tipo de piel
Beneficios del Skinbooster:
Alto poder hidratante
Estimula la producción de colágeno y elastina
Tiene un poderoso efecto antioxidante
Mejora la elasticidad de la piel
Mejora la textura de la piel
Aporta luminosidad
Ayuda a mejorar las pequeñas lineas de expresión (rejuvenecimiento)
Este tratamiento se realizará imprescindiblemente, bajo una previa valoración con el equipo médico. No existe un tratamiento general para todo el mundo, influyen distintos factores que valorará el equipo médico.
El procedimiento se realiza en 30 minutos.
Puede requerir varias sesiones
No requiere anestesia