top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Pack
Marcas acné total

Tratamiento de marcas de acne total

1195€

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Pack
Marcas acné total

Diseñado por nuestro equipo médico, este pack soluciona uno de los problemas de piel más común: las marcas de acne


Lo primero que se tiene que tener en cuenta es la constancia. La solución definitiva suele requerir varias sesiones de tratamiento médico y cuidados en casa. Un correcto plan de tratamiento y un mantenimiento posterior hace que tengamos los resultados deseados.


Este pack consta de los siguientes procedimientos:


  • 5 sesiones de Dermapen: consiste en un tratamiento de microinyecciones con un dispositivo que tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel al tiempo de eliminar las marcas y cicatrices provocadas por el acné.


¿Por qué se consigue esto? Gracias a la técnica y a los principios activos que se utilizan, conseguimos estimular la producción  natural de colágeno y elastina así como regular y disminuir el exceso de grasa y sebo. 


  • 2 sesiones de Renovación Intensiva: Se realiza con un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas gracias a sus 4 tecnologías: Aquapure.


  • 4 sesiones de peeling químico: Conseguimos una regeneración celular de la piel y una nueva capa lisa y sin alteraciones. Existen diferentes tipos de acné y hay un peeling indicado para tratar cada una de las alteraciones de la piel.


Gracias a este pack conseguiremos eliminar totalmente las marcas de acné e incluso regular la producción de grasa por lo que evitaremos nuevos brotes en el futuro. Además, se realiza un plan de tratamiento por nuestro equipo médico para que puedas seguir los cuidados y mantenimientos en casa. 


Todos estos tratamientos requieren una valoración médica previa para la explicación del mismo y determinar si eres apt@ o no y el orden de la realización de los mismos.

El tiempo del procedimiento puede variar

Se prepara un plan de tratamiento personalizado

Puede requerir anestesia tópica

Pack
Marcas acné total

bottom of page