top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Rinoplastia

Nariz recta, perfilada y armónica

Desde 3€ / día

Plazas limitadas*

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Clínica Trevi. Financiación sin intereses. Madrid

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Rinoplastia

¿Qué es la Rinoplastia?


El objetivo de la Rinoplastia es modificar la forma tamaño o dirección de la nariz para mejorar la armonía facial, esta busca un cambio definitivo.

Existen dos métodos: Rinoplastia Convencional y Rinoplastia Ultrasónica. Ambos consiguen el mismo resultado, la mayor diferencia se aprecia en el postoperatorio, la recuperación de la Rinoplastia Ultrasónica es menos complicada y más rápida, ya que durante el procedimiento la fractura del hueso se realiza con un piezobicturí, una máquina que corta el hueso sin riesgos de que se fracture en direcciones no deseadas.




La Rinoplastia es una cirugía de la Pirámide Nasal, destinada a corregir deformaciones en su estructura externa o con una finalidad puramente estética. Es un procedimiento que mejora la armonía facial del paciente, dando sensación de naturalidad al conseguir que la nariz no parezca operada.

La duración aproximada de una Rinoplastia es de 2 horas y se requiere anestesia general. Es una intervención en la que no es necesario que el paciente permanezca ingresado. Sin embargo, debe tener un reposo relativo de 15 días.


¿Por qué hacer una Rinoplastia?


Nariz en armonía: Consigue una nariz ideal para ti, armónica con tu rostro y del tamaño indicado.


Sin cicatriz: Es una cirugía rápida, segura y no deja cicatrices visibles.

Resultados definitivos: Los resultados de la cirugía de nariz son definitivos.

Fácil recuperación: El postoperatorio es muy sencillo y suele durar aproximadamente entre 2 a 4 semanas.


Después de la Cirugía de Nariz


Aunque es una cirugía que no suele presentar efectos secundarios, los primeros días puedes sufrir de hematomas, dolor e inflamación en la zona tratada o un poco de sangrado por la nariz. 

Para conseguir una mejor recuperación, es muy importante acudir a las curas pautadas, evitar el ejercicio físico, la exposición al sol, el consumo de alcohol y tabaco los primeros meses. Las primeras semanas debes dormir en posición semi sentado y evitar tumbarte.

El tiempo del procedimiento puede variar

Resultados definitivos

Requiere anestesia general

Rinoplastia

Plazas limitadas*

* Plazas limitadas. Consulta condiciones en la Clínica.

​Válido hasta 28/02/2023

bottom of page