
Diseño de Labios
Aumento, hidratación o perfilado de labios con ácido hialurónico

Procedimiento
El procedimiento se realiza en 30 minutos.

Resultados
Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses aproximadamente.

Anestesia
Crema anestésica
En el diseño de labios, se rellenan ciertas zonas de los labios con ácido hialurónico para corregir asimetrías, mejorar la sonrisa y conseguir la forma y el volumen deseado.
Resultados naturales e inmediatos hacen del aumento de labios uno de los tratamientos favoritos de la medicina estética facial, además prácticamente no duele y ayuda mucho en la armonía facial.
Cada labio es único, por lo que cada tratamiento es 100% personalizado, gracias al ácido hialurónico podemos también corregir la sonrisa gingival, el arco de cupido y el contorno de los labios.
¿Qué es el diseño de labios?

El aumento de labios es el tratamiento ideal para mejorar la forma, tamaño, volumen o simetría de la zona. Gracias al diseño de labios podrás disfrutar de unos labios bonitos, frescos e irresistibles, con resultados naturales e inmediatos.
El tratamiento consiste en infiltrar mediante pequeñas agujas ácido hialurónico para aportar volumen y moldear la zona según los objetivos iniciales.
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su poder de hidratación y al aplicarlo en los labios los notarás más jugosos e hidratados.
¿Por hacer un aumento de labios?
Resultados Inmediatos: Verás los resultados desde el primer día, sin embargo pasadas dos semanas notarás los resultados definitivos
Sin dolor: Se aplica una crema anestésica antes para que no sientas dolor
Armonía: Mejora la armonía facial al conseguir unos labios simétricos y equilibrados con tus facciones.
Hidratación: Consigue un extra de hidratación y elimina la sequedad y arrugas de la zona.
Efectos secundarios
El diseño de labios con ácido hialurónico no suele presentar efectos segundarios. En ocasiones puede salir algún hematoma o moreton, pero baja al cabo de unas semanas.
Es común también la aparición de unas ¨bolitas¨ en los labios los primeros días después de la aplicación, no te preocupes es acumulación de agua y con un pequeño masaje se disuelven.
Puedes presentar ligera molestia e hinchazón las primeras horas por los pinchazos.
Después del tratamiento de labios con ácido hialurónico
El día del tratamiento se recomienda evitar tocar o maquillar la zona ni estar en posición horizontal las primeras horas.
Los primeros dos días es recomendable dormir boca arriba, evitar el consumo de tabaco y alcohol y no comer alimentos que requieran abrir mucho la boca ni beber en pajita.
En el caso de aparición de ¨bolitas¨ es bueno hacer un masaje muy suave y con movimientos circulares para disolverlas, si ves que no desaparecen puedes acudir sin coste adicional a una cita de control.

Revisión y retoque
Tratamiento 100% personalizado, revisión y retoque incluidos en el precio

Financiación
De 3 a 12 meses, sin nómina
