Clínica Trevi Medicina y Cirugía estética en Madrid

Liposucción

Elimina la grasa corporal definitivamente

Tratamientos estéticos Clínica Trevi

Procedimiento

El procedimiento se realiza en 1h. por zona.

Medicina estética en Madrid

Resultados

A partir de 4 semanas

Clínica Estética en Madrid.png

Anestesia

Sedación

Con la liposucción se consigue eliminar el exceso de grasa corporal localizada, además de reducir medidas y peso se mejora la figura y se definen ciertas partes del cuerpo.

 

La liposucción se puede hacer con el método tradicional o con lipovaser y puede aplicarse en distintas partes del cuerpo como abdomen, muslos o brazos.

¿Qué es la liposucción?

liposuccion-lipovaser-lipolaser-en-madrid

La Liposucción es un procedimiento que se realiza cuando se presenta exceso de grasa que no se puede o resulta dificil eliminar con dietas o ejercicio físico maneras, por distintos motivos. Se puede hacer con técnicas como el Lipovaser o métodos tradicionales. 

El cirujano debe evaluar el estado general, así como también a las zonas donde se puede o no aplicar el tratamiento. La firmeza y el tono en que se encuentra la piel son aspectos a tomar en cuenta antes de la operación. La liposucción se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo, logrando así el contorno corporal mejor definido:

– Liposucción Abdominal: una de las cirugías más realizadas en Clínica Trevi. Consiste en extraer la grasa que se ha acumulado en la zona del abdomen, obteniendo una zona más tersa, resaltando los músculos abdominales y generando sensación de adelgazamiento. Es muy común, que este tratamiento se haga en combinación con la Abdominoplastia para garantizar mejores resultados en algunos pacientes. La intervención suele durar entre 1 y 2 horas (dependiendo del volumen de grasa que hay que retirar) Se utiliza anestesia general y se recomienda 1 semana de reposo.

– Liposucción de Brazos: Se elimina mediante succión la grasa acumulada en la cara interna de los brazos. El procedimiento dura aproximadamente 1 hora, se utiliza anestesia local. El reposo que se recomienda es de 3 días.

– Liposucción de Caderas / Flancos / Cintura: Eliminación de la grasa acumulada, con el objetivo estético de remodelar estas zonas en el paciente y lograr así una silueta mucho más delgada. El procedimiento tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas, se utiliza anestesia local y se recomienda 1 semana de reposo.

– Liposucción de Cartucheras:  La cara externa del muslo, es conocida como cartuchera. Con este procedimiento, mediante la succión de la grasa en la zona indicada, logramos eliminarlas. El tiempo de la intervención es de aproximadamente 1 hora y se requiere de anestesia local.

– Lipotransferencia en Glúteos:  Este procedimiento es aplicable en algunos casos y consiste en hacer un aumento de glúteos mediante la transferencia de grasa que ha sido extraída de la liposucción. Suele llevar 3 horas, se utiliza anestesia general y se requiere 1 semana de reposo.

¿Por qué hacer una liposucción?

Elimina la grasa localizada: El exceso de grasa localizada y la celulitis de forma definitiva.

Resultados definitivos: Al igual que la abdominoplastia o la marcación abdominal, los resultados de la liposucción o lipováser son definitivos, sin embargo se recomienda mantener una dieta baja en grasas para unos resultados más duraderos.

Efectos secundarios

Puedes experimentar inflamación o hematomas durante las primeras semanas. Por eso es muy importante la realización de los masajes linfáticos para evitar también la retención de líquidos.

Después de la cirugía

Las primeras 4 semanas deberás utilizar fajas de compresión, hacer masajes de drenaje linfático y mantener una dieta baja en grasas. Los primeros días se recomienda mantener reposo absoluto y el primer mes evitar la exposición al sol y el calor, el ejercicio físico, el consumo de alcohol y tabaco.

Es muy importante acudir a todas las citas de revisión y a las curas postoperatorias pautadas por el médico, así como seguir las indicaciones de los medicamentos suministrados.

Retoque de tratamientos

Revisión y retoque

Tratamiento 100% personalizado y revisión incluidos en el precio

Financiación Clínica Trevi

Financiación

De 3 a 60 meses

Medicina-estetica-en-Madrid