top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Diseño de Labios

Hidratación, perfilado o volumen de labios con ácido hialurónico.

Desde 20€ / mes

10% dscto. adicional

Plazas limitadas*

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Clínica Trevi. Financiación sin intereses. Madrid

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Diseño de Labios

En el diseño de labios, se rellenan ciertas zonas de los labios con ácido hialurónico para corregir asimetrías, mejorar la sonrisa y conseguir la forma y el volumen deseado.


Resultados naturales e inmediatos hacen del aumento de labios uno de los tratamientos favoritos de la medicina estética facial, además prácticamente no duele y ayuda mucho en la armonía facial.


Cada labio es único, por lo que cada tratamiento es 100% personalizado, gracias al ácido hialurónico podemos también corregir la sonrisa gingival, el arco de cupido y el contorno de los labios.





¿Qué es el diseño de labios?


El aumento de labios es el tratamiento ideal para mejorar la forma, tamaño, volumen o simetría de la zona. Gracias al diseño de labios podrás disfrutar de unos labios bonitos, frescos e irresistibles, con resultados naturales e inmediatos.


El tratamiento consiste en infiltrar mediante pequeñas agujas ácido hialurónico para aportar volumen y moldear la zona según los objetivos iniciales. ​


Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su poder de hidratación y al aplicarlo en los labios los notarás más jugosos e hidratados.


¿Por qué hacer un aumento de labios?


Resultados Inmediatos: Verás los resultados desde el primer día, sin embargo pasadas dos semanas notarás los resultados definitivos

Sin dolor: Se aplica una crema anestésica antes para que no sientas dolor

Armonía: Mejora la armonía facial al conseguir unos labios simétricos y equilibrados con tus facciones.

Hidratación: Consigue un extra de hidratación y elimina la sequedad y arrugas de la zona.




Efectos secundarios


El diseño de labios con ácido hialurónico no suele presentar efectos secundarios. En ocasiones puede salir algún hematoma o moretón, pero baja al cabo de unas semanas.


Es común también la aparición de unas ¨bolitas¨ en los labios los primeros días después de la aplicación, no te preocupes es acumulación de agua y con un pequeño masaje se disuelven.


Puedes presentar ligera molestia e hinchazón las primeras horas por los pinchazos.


Después del tratamiento de labios con ácido hialurónico


El día del tratamiento se recomienda evitar tocar o maquillar la zona ni estar en posición horizontal las primeras horas. Los primeros dos días es recomendable dormir boca arriba, evitar el consumo de tabaco y alcohol.

El procedimiento se realiza en 30 minutos.

Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses.

Requiere anestesia tópica

Diseño de Labios

10% dscto. adicional

Plazas limitadas*

* Plazas limitadas. Consulta condiciones en la Clínica.

​Válido hasta 28/02/2023

bottom of page