top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Revitalización Facial con Vitaminas

¡Piel brillante y luminosa!

Desde 9€ / mes por sesión

10% dscto. adicional

Plazas limitadas*

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Clínica Trevi. Financiación sin intereses. Madrid

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Revitalización Facial con Vitaminas

La revitalización facial con vitaminas devuelve la frescura y el brillo a tu piel, consiste en la infiltración de un cóctel de vitaminas con ácido hialurónico no reticulado, mediante la técnica de mesoterapia. Se puede realizar en el rostro, en el cuello y en el escote.


¿Qué es la Revitalización Facial con Vitaminas?


Al infiltrar vitaminas + ácido hialurónico en las capas mas superficiales de la piel, se consigue mejorar la calidad general de la cara, cuello y escote, al tiempo de dotar la piel de luminosidad e hidratación profunda.


Los resultados de la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico no reticulado son inmediatos y se pueden potenciar al combinar este tratamiento con la Higiene Facial Profunda o con el Peeling Químico.


¿Por qué hacer el Tratamiento?


Este tratamiento aporta luminosidad, hidrata profundamente la zona tratada, disimula las arruguitas finas, mejora la flacidez facial y las manchas de la piel. Además, es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y se puede hacer varias veces al año en forma de mantenimiento.


Los resultados inmediatos hacen de este tratamiento el perfecto aliado para mantener la piel en buenas condiciones y potenciar la belleza natural de nuestro rostro.


Efectos adversos


La Hidratación Profunda con Ácido Hialurónico no suele presentar efectos secundarios. En ocasiones la piel se puede irritar, enrojecer o sentir un poco de dolor. Puedes presentar ligera molestia e hinchazón las primeras horas.


Después del tratamiento


Las primeras dos horas después de hacer el tratamiento, se recomienda no manipular la zona tratada para evitar posibles infecciones. No es común la aparición de hematomas o inflamación, en caso de aparición suelen desaparecer en un par de días.

El procedimiento se realiza en 30 minutos.

Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses.

No requiere anestesia

Revitalización Facial con Vitaminas

10% dscto. adicional

Plazas limitadas*

* Plazas limitadas. Consulta condiciones en la Clínica.

​Válido hasta 28/02/2023

bottom of page