top of page

Conociendo más sobre el aumento de labios y sus tipos

¿Es lo mismo perfilar que rellenar?


Antes de continuar, es necesario señalar que hay diversos tipos de tratamiento con ácido hialurónico, todos estos con el fin de personalizar cada vez más el diseño de labios y adaptarlo a cada paciente. Dentro de estos, el perfilado y rellenado son los más buscados.


Nos referimos al perfilado cuando se quiere definir nuevamente la forma de los labios que, con el paso de los años, ha podido desaparecer, siendo esta una técnica más específica y delicada de realizar. En el caso del relleno, su fin es el de aumentar el volumen para corregir asimetrías o para lograr resaltar más los labios.


Tendencias actuales del aumento de labios con ácido hialurónico.


En la mayoría de los casos, se busca que el resultado del aumento de labios con ácido hialurónico se vea lo más natural posible. Al menos esa ha sido la tendencia en los últimos años, especialmente entre aquellas personas que no desean revelar el secreto de su belleza externa.


Por esta razón, los profesionales médicos estéticos actuales optan por técnicas más específicas donde, a través de infiltraciones más sutiles, logran que el paciente pase desapercibido ante las miradas más escudriñadoras:

  • Una de estas técnicas busca lo que se conoce como "efecto glossy", el cual consiste en obtener un aspecto más nutrido en los labios, logrando recuperar la jugosidad de los mismos sin cambiar su forma, volumen o las facciones.

  • Por otra parte, el tratamiento "pouty lips", uno de los más populares, logra aumentar el volumen, dando carnosidad y jugosidad a los labios. Sin embargo, para que el resultado se vea natural, el infiltrado con ácido hialurónico debe realizarse progresivamente, en múltiples sesiones.

  • La técnica "happy lips" apuesta por unos labios más naturales, pero produciendo un ligero aumento de volumen y grosor. Con este procedimiento, se obtiene una pequeña elevación de la zona exterior de los labios, alegrando la sonrisa de la paciente.

  • Por último, siendo más una técnica de perfilado, la "paris lips" está indicada en esos casos donde haya desaparecido el perfil labial y existan arrugas por encima del labio superior, un signo conocido como "código de barras".

En Clínica Trevi, nos encargamos de proporcionarte los mejores resultados, conversando contigo acerca de cuál puede ser la opción que más te conviene. Vale señalar que nuestro diseño de labios lo realizamos en 2 sesiones, tomando en cuenta características de las técnicas aquí descritas y de muchas otras.


55 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page