top of page

Los mejores tratamientos faciales no invasivos para un evento

¿Tienes un evento próximamente y lo tienes todo preparado? Seguro que no todo. La parte más olvidada cuando tenemos un evento a la vista es el cuidado de la piel. En este blog te contamos qué tratamientos faciales no invasivos son los ideales para lucir una piel radiante el día del evento (bautizo, graduación, boda...). 


¿Por qué elegir tratamientos faciales para un evento? 


Cuando pensamos en un evento, automáticamente pensamos en cómo nos vamos a preparar y organizar para ese día, pensando en que todo salga perfecto y en que cada detalle cuenta. La elección del atuendo perfecto hasta el peinado y el maquillaje, juegan un papel fundamental en este proceso y, sobre todo, en cómo nos vamos a sentir ese día.  


Sin embargo, hay un aspecto que no tenemos en consideración muy a menudo y no recibe la atención ni la planificación que merece a pesar de ser la base de un buen maquillaje: la salud y la apariencia de nuestra piel.  


¿Qué opciones hay? 5 tratamientos faciales no invasivos 


Muchos desconocemos qué tratamientos son los más indicados para antes de un evento. Una de nuestras mayores preocupaciones a la hora de plantearnos el realizar una serie de tratamientos faciales antes de un evento es el cómo quedaré después: con la piel roja, inflamada.


Por eso, es importante tener un buen asesoramiento y conocer tu piel en profundidad. Aquí te ponemos los tratamientos faciales que más se suelen realizar antes de cualquier fiesta o evento del que sales de ahí con la piel radiante y luminosa. 


  • Limpieza facial profesional: este es un tratamiento básico y esencial a la hora de plantearse empezar a mimar nuestra piel. Con este tratamiento consigues limpiar la piel en profundidad, eliminando el exceso de sebo y las impurezas como espinillas. Es ideal para todo tipo de pieles y sales con una piel jugosa, hidratada y con una textura perfecta para lucirte en el gran día. 





  • Aquapure: es un tratamiento facial donde utilizamos tecnología avanzada de exfoliación a base de activos exfoliantes e hidratantes. Purificas la piel, beneficiándola con nutrientes diseñados para tu piel. Es ideal para quienes buscan mejorar la hidratación, la textura y la luminosidad de la piel, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión. 






  • Radiofrecuencia facial: es un tratamiento que combina la energía de la radiofrecuencia y ultrasonidos para estimular la producción de colágeno y elastina. Es ideal para auqellas personas que no sólo quieren mejorar la textura de la piel sino la firmeza y la luminosidad. Se suele combinar con la limpieza facial o Aquapure.  

  • Tratamiento Iluminador: se centra en devolverle el brillo a la piel y dejar a un lado la opacidad que dan aspecto de envejecimiento prematuro. Consiste en la combinación de distintas técnicas de exfoliación y de distintos principios activos que ofrecen un efecto glow a la piel.  

  • Dermapen: incluimos este paso pero es ideal realizarlo 1 mes o mes y medio antes del evento ya que consiste en un dispositivo similar a un lápiz que tiene en el cabezal varias microagujas que penetran con mayor o menor profundidad en la piel, mejorando el aspecto general de la zona tratada. Hay que hacerlo con tiempo ya que, depende del tipo de piel, puedes salir con la tez un poco roja. 





 

Beneficios de los tratamientos faciales no invasivos antes de un evento 


Cuando estamos organizándolo todo para un evento, ya sea una boda, graduación o bautizo, todos queremos lucir nuestra mejor versión. Los tratamientos faciales no invasivos es la solución perfecta para lucir una piel radiante que, en muchas ocasiones, es la fase más olvidada. ¿Por qué optar siempre por mantener el cuidado de la pielen las manos de profesionales? 


  • Mejora la apariencia de la piel: los resultados son visibles desde el primer momento, apreciando una piel radiante y sana.  

  • Reducción de los signos de estrés y fatiga: además de experimentar un procedimiento relajante que incluyen masajes faciales o el uso de tecnologías que resultan agradables, promueven la relajación y reducen los signos visibles de estrés. 

  • Regeneración de nuestra piel estimulando la producción de colágeno 

  • Lucirás un maquillaje perfecto ya que has tratado el lienzo.  

  • Bienestar a largo plazo: el darle a tu piel el extra de hidratación y cuidados que merece



Después del evento sigue manteniendo tu piel radiante 


Lo ideal es no dejar atrás todos los avances que has conseguido con los tratamientos que has realizado para estar radiante en el evento. Aquí te damos una serie de consejos para mantener tu piel perfecta después de los tratamientos faciales que te has realizado y la frecuencia conveniente para volver a hacerlos.  


  • Realizarse tratamientos faciales cada 2-3 meses  

  • Hidrata la piel en profundidad en casa 

  • Utiliza siempre protector solar 

  • Haz una rutina facial adecuada a tu tipo de piel 


En Clínica Trevi te hacemos un diagnóstico de la piel de manera totalmente gratuita así como un plan de tratamiento personalizado para encontrar los mejores tratamientos para ti.



27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page