Clínica Trevi Medicina y Cirugía estética en Madrid

Rinomodelación sin cirugía

Mejora la forma de tu nariz sin pasar por quirófano

Tratamientos estéticos Clínica Trevi

Procedimiento

El procedimiento se realiza en 20 minutos.

Medicina estética en Madrid

Resultados

Los resultados tienen una duración de 12 meses aproximadamente.

Clínica Estética en Madrid.png

Anestesia

Tópica

La rinomodelación sin cirugía es el tratamiento ideal para aquellas personas que tienen inconformidad con la forma de su nariz y que no desean realizarse rinoplastia.

Con este tratamiento se remodela la forma de la nariz y se mejoran ciertos aspectos estéticos como su forma, asimetrías o desviaciones.

Mejorar la nariz ayudará en gran medida a tener una armonía facial correcta. Al ser el elemento central de nuestro rostro, una proyección nasal adecuada ayudará a mejorar el aspecto del tercio superior e inferior 

¿Qué es el tratamiento?

acido-hialuronico-en-nariz

La Rinomodelación sin Cirugía es el tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico en la nariz. Su principal objetivo es mejorar la forma, tamaño, curvatura o perfilado de la zona y conseguir mejorar la armonía facial.

 

El tratamiento tiene una duración aproximadamente 20 minutos, es 100% ambulatorio y los resultados serán visibles inmediatamente después del tratamiento y hasta 12 meses después de la aplicación. 

¿Por qué hacer el tratamiento?

Resultados inmediatos: Desde el primer día disfrutarás de tu nueva nariz. A las dos semanas debes acudir a una cita de revisión y retoque para corregir pequeños detalles.

 

No duele: En este tratamiento se aplica crema anestésica o anestesia tópica, con esto el dolor no será un problema.

 

Resultados duraderos: La rinomodelación es una de los tratamientos con ácido hialurónico que mayor duración tiene, en algunos casos puede ser más de 12 meses.

Efectos secundarios del tratamiento

No suele tener efectos secundarios, sin embargo es posible que se inflame la zona y aparezcan hematomas. Es totalmente normal y no debes preocuparte, pasará al cabo de unos días

Puedes tener dolor leve los primeros días, es por la manipulación de la zona y los pinchazos. No debes preocuparte que en unos días desaparece.

Después del tratamiento

Se recomienda no manipular la zona ni usar gafas u objetos que presionen la nariz los primeros días.

Evitar hacer ejercicio físico los primeros días, así como el consumo de alcohol y tabaco es muy recomendable.

Las primeras horas debes evitar tumbarte de tal forma que presione la zona y los primeros dos días es importante dormir boca arriba. También debes evitar el sol y el calor durante 2 días 

Retoque de tratamientos

Revisión y retoque

Tratamiento 100% personalizado, revisión y retoque incluidos en el precio

Financiación Clínica Trevi

Financiación

De 3 a 12 meses, sin nómina 

Medicina-estetica-en-Madrid