
Liposucción de papada
La solución definitiva para eleminar la papada

Procedimiento
El procedimiento se realizaentre 1 h.

Resultados
A partir de 1 mes

Anestesia
Sedación
La principal causa de la aparición de papada es la acumulación de grasa en exceso en la zona del cuello. Esta grasa se puede eliminar gracias a la liposucción de papada, que se encarga de retirar la grasa localizada.
Con esta cirugía el cuello vuelve a tener el ángulo indicado, se reduce el volumen y se estiliza la zona.
Aunque la acumulación de grasa es la principal causa de la papada, no es la única, y es por eso tan importante la valoración médica previa.
¿Qué es el tratamiento?

La liposucción es un procedimiento que se realiza cuando el paciente presenta exceso de grasa. Se recomienda evaluar la opción de eliminar esa grasa con dietas o ejercicio. Sin embargo, el procedimiento es indicado cuando esta grasa no se puede eliminar de estas maneras por distintos motivos. En Clínica Trevi optamos por técnicas vanguardistas como el Lipovaser o los métodos tradicionales.
El cirujano debe evaluar el estado general del paciente, así como también a las zonas donde se puede o no aplicar el tratamiento. La firmeza y el tono en que se encuentra la piel son aspectos a tomar en cuenta antes de la operación.
Liposucción de Papada consiste en la succión de la grasa que se acumula en la región debajo de la mandíbula o del mentón. La intervención suele durar 30 minutos . Recomendamos realizar un reposo de 2 días.
¿Por qué hacer el tratamiento?
Armonía facial: Consigue un cuello delgado, definido y armónico con tu rostro.
Sin cicatriz: Es una cirugía rápida, segura y no deja cicatrices visibles.
Recuperación rápida: En tan solo un mes ya podrás hacer vida normal.
Efectos secundarios del tratamiento
Las primeras semanas es posible que notes algo de dolor y molestias en la zona, también es común la aparición de hematomas, moratones e inflamación.
Aparte de esto, la cirugía no suele presentar efectos adversos, sin embargo es muy importante seguir el postoperatorio indicado por el cirujano.
Después del tratamiento
Al igual que en la liposucción corporal, se debe mantener reposo absoluto los primeros días y es necesario el uso de una faja en la zona las primeras dos semanas.
Es recomendable evitar la exposición al sol y al calor hasta completar el proceso de recuperación, el ejercicio físico también debe evitarse.
Es recomendable no tumbarse durante los primeros 15 días, dormir en posición semi sentado es también recomendado.

Revisión y retoque
Tratamiento 100% personalizado y revisión incluidos en el precio

Financiación
De 3 a 12 meses, sin nómina
