top of page

Descubre el Tratamiento Ideal para tus Labios con Ácido Hialurónico

Actualizado: 30 jun 2022

Para todas aquellas personas que se preguntan si pueden conseguir unos labios jugosos con ácido hialurónico, la respuesta es… depende. Y si, sabemos que seguramente no sea lo que quieres escuchar pero cuando un médico especialista en estética te da esta respuesta, es que estás en buenas manos. Y es que, en medicina estética, cualquier intervención tiene que tener en cuenta tres factores importantísimos para que consigas el tratamiento perfecto para ti: tus deseos, tu anatomía y las posibilidades técnicas. 

Para encontrar el diseño de labios con ácido hialurónico que mejor te va a sentar, hay que empezar siempre por tu belleza natural. En función de tus características anatómicas como la forma de tu cara, la distancia nasolabial, o el perfil de tus labios, los médicos especialistas en medicina estética te recomendarán un tipo de tratamiento perfecto para embellecer tus labios. Estos son los principales retos a los que nos enfrentamos las personas que queremos unos labios más carnosos, ¡y sus soluciones!:

Si tienes los labios deshidratados… 

Y resecos o partidos, lo más recomendable es hacerse una hidratación con ácido hialurónico. Está recomendado para todas aquellas personas que quieran ver sus labios más jugosos sin llegar a dar gran proyección y volumen, ya sea porque el paciente ya tenga los labios gruesos o bien porque no sea ese el efecto deseado. La intervención es rápida, apenas dolorosa y con efectos inmediatos.

Si tienes los labios finos….

O quieres darles más volumen, el tratamiento con ácido hialurónico para rellenar los labios conseguirá que se vean carnosos, con volumen y proyección. Eso sí, en aquellas personas que tienen una distancia nasolabial larga y el labio finito y metido hacia el interior, inyectar ácido hialurónico puede resultar en un perfil de pato no deseado. En estos casos se recomienda otro tipo de intervención adaptada a tu perfil para aumentar el volumen en proyección plana.

Si tienes un perfil desdibujado…

Entonces debes apostar por un perfilado. A partir de los 35 años, el perfilado de labios puede ser la técnica más adecuada para dar tensión a la zona del labio y regenerar sus líneas de expresión. También podemos eliminar el código de barras o las arruguitas de encima del labio con el perfilado y, si se combina con las infiltraciones en el resto de la mucosa labial, podemos ganar voluminosidad. 

¿Quieres saber cuál es el tratamiento con ácido hialurónico perfecto para ti? ¡Contáctanos!  

Lo más importante es mantener un diálogo permanente con el médico, este debe escuchar tus objetivos y así podrá recomendarte el tratamiento indicado, siempre que sea posible, serás tu quien elige cómo quieres quedar


Información de Contacto

Teléfono: 638 76 16 74 y 910 18 90 05

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page