
Los mejores tratamientos para antes de tu boda
El día de tu boda es algo que llevas pensando y preparando mucho tiempo, quieres que todo salga perfecto: los invitados, la fiesta, la cena, las flores, etc. Pero hay algo en lo que no te puedes olvidar: en ti. Por eso, en este post te contamos qué tratamientos debes realizarte para lucir radiante en el día de tu boda.
1. CUIDA TU PIEL
Tu piel es tu lienzo y una piel sana se ve a kilómetros de distancia.
Limpieza facial profunda
Una buena higiene facial. Es el primer paso para tener una piel sana y radiante. No sólo hay que tener una buena rutina de higiene facial en casa, sino que, dependiendo del estado de cada piel, es recomendable realizarse una limpieza facial profunda con frecuencia.
La limpieza facial profunda ayuda a dar luminosidad a la piel del rostro, cerrar los poros e hidratar profundamente la zona tratada, elimina las impurezas, células muertas y puntos negros, al tiempo potenciar la creación de células nuevas.
Mesoterapia facial con vitaminas
Los resultados de este tratamiento dependen de la necesidad de la piel de cada paciente. Es decir, falta de colágeno y luminosidad, falta de hidratación, etc. Este es un tratamiento que debe realizarse por sesiones. Lo normal son 3 sesiones y realizarlas 1 por mes.
El número de sesiones, como ya hemos dicho anteriormente, depende del estado de piel de cada paciente y de lo que quiera conseguir.
2. ADIÓS A LAS ARRUGAS
Después de tener una piel radiante y visiblemente cuidada, llega el momento de decirle adiós a las arrugas y a las líneas de expresión.
Tercio superior
Gracias al tratamiento antiarrugas conseguimos paralizar el músculo para evitar ese pliegue que se forma. También se trata de un tratamiento preventivo, es decir, también conseguimos prevenir las arrugas futuras.
Este tratamiento se realiza en las zonas del tercio superior: patas de gallo, entrecejo y frente.
3. RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Gracias al ácido hialurónico podemos conseguir múltiples resultados. Al ser un componente natural de nuestro organismo no genera rechazo.
Labios
Con el ácido hialurónico podemos conseguir en los labios los resultados que desea el paciente:
Aumento de volumen
Hidratación
Perfilado
Corrección de asimetrías
Relleno de ojeras
Con el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico conseguimos rellenar la zona y eliminar el surco que se forma en la zona. Gracias a este tratamiento, disminuimos esa sensación de cansancio en la mirada.
Rinomodelación
La rinomodelación consiste en modificar la forma de la nariz mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico sin la necesidad de pasar por quirófano.
Diseño de mentón
Con el diseño de mentón con ácido hialurónico conseguimos una armonía facial proyectando el mentón de una forma natural.
Diseño de pómulos
Con el tratamiento de pómulos con ácido hialurónico conseguimos mejorar el aspecto de las mejillas y conseguir las facciones deseadas.
Relleno de surcos nasogenianos
El relleno de surcos nasogenianos es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico para eliminar esas arrugas que van desde la aleta de la nariz al surco de la boca. Estas arrugas nos aportan un aspecto envejecido.
Todos estos tratamientos se realizan respetando siempre la armonía facial de cada paciente. Aunque una nota importante es realizarlo siempre un mes o más antes de tu boda.
¿Te ha sido útil este post? Si tienes cualquier duda puedes mandarnos un email sin problemas. ¡Estaremos encantados de atenderte!