top of page

Los mejores tratamientos para antes de tu boda

Actualizado: 1 jul 2022

El día de tu boda es algo que llevas pensando y preparando mucho tiempo, quieres que todo salga perfecto: los invitados, la fiesta, la cena, las flores, etc. Pero hay algo en lo que no te puedes olvidar: en ti. Por eso, en este post te contamos qué tratamientos debes realizarte para lucir radiante en el día de tu boda. 

1. Cuida tu piel


Tu piel es tu lienzo y una piel sana se ve a kilómetros de distancia, mantener la piel en condiciones perfectas no es difícil, es solo cuestión de disciplina, mantener una correcta higiene, en combinación con tratamientos de cabina es la clave del éxito:


Higiene facial profunda


Una buena higiene facial. Es el primer paso para tener una piel sana y radiante. No sólo hay que tener una buena rutina de higiene facial en casa, sino que, dependiendo del estado de cada piel, es recomendable realizarse una higiene facial profunda con frecuencia. 


Este tratamiento de cabina ayuda a dar luminosidad a la piel del rostro, cerrar los poros e hidratar profundamente la zona tratada, elimina las impurezas, células muertas y puntos negros, al tiempo potenciar la creación de células nuevas.


En Clínica Trevi, la higiene facial profunda es un tratamiento personalizado para cada tipo de piel y sus necesidades, se limpia, se tonifica, se exfolia y se revitaliza la piel en una sesión que combina técnicas manuales con aparatología de última generación de aproximadamente una hora y media.


Revitalización facial con vitaminas


Los resultados de este tratamiento dependen de la necesidad de la piel de cada paciente. Es decir, falta de colágeno y luminosidad, falta de hidratación, etc. Este es un tratamiento que debe realizarse por sesiones. Lo normal son 3 sesiones y realizarlas 1 por mes. 


El número de sesiones, como ya hemos dicho anteriormente, depende del estado de piel de cada paciente y de lo que quiera conseguir. 


En función de las necesidades y el tipo de piel, se combinan diferentes principios activos y vitaminas para aplicarlas en la piel mediante la técnica de mesoterapia, pequeñas inyecciones con una aguja muy pequeña que abarcan todo el rostro o mediante la técnica de dermapen, un aparato médico similar a un lápiz, que introduce la sustancia en la piel sin generar dolor.


2. Adiós a las arrugas


Después de tener una piel radiante y visiblemente cuidada, llega el momento de decirle adiós a las arrugas y a las líneas de expresión. 


Tercio superior


Gracias al tratamiento antiarrugas conseguimos paralizar el músculo para evitar ese pliegue que se forma. El objetivo es rejuvenecer el tercio superior del rostro al disimular y prevenir las arrugas de la frente, las patas de gallo o el entrecejo sin afectar a la gesticulación facial.


Es el tratamiento de antienvejecimiento más popular y sus resultados son visibles a las 2 semanas de ralizarlo y suele durar aproximadamente 4 - 6 meses, por lo que te recomendamos hacer este tratamiento 1 mes antes del evento.


3. Rellenos con ácido hialurónico


Gracias al ácido hialurónico podemos conseguir múltiples resultados, como dar volumen, definir o rellenar ciertos elementos faciales. El objetivo de estos tratamientos es conseguir mejorar la armonía facial, conseguir un rostro simétrico y mejorar el aspecto general de la piel.


El ácido hialurónico se puede utilizar en varios tratamientos, a continuación te explicamos algunos de los preferidos por las novias.


Labios


El diseño de labios es el tratamiento indicado para mejorar el aspecto, volumen, perfilado y simetría de los labios, estos se van rellenando mediante la infiltración con ácido hialurónico con una aguja muy delgada hasta conseguir la forma y el volumen deseado.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, además prácticamente no duele y ayuda mucho en la armonía facial. En Clínica Trevi, el diseño de labios se realiza en dos sesiones, esto ayuda a garantizar la naturalidad en los resultados.

Es importante entender que cada labio es único y que cada tratamiento es personalizado, en algunos casos hay que proyectar mayor volumen, en otros perfilar y definir la zona o corregir la sonrisa gingival.


Es sin duda un tratamiento que hará que tu sonrisa sea protagonista en este día tan especial.


Relleno de ojeras


Una mirada más despejada, joven y llena de vida el día de tu boda es posible. eliminemos las cavidades en las ojeras y aspecto de mirada cansada con el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico


Al rellenar y eliminar el surco que se forma en la zona podemos potenciar la mirada con un aspecto joven y fresco para que resalte más que nunca.

El tratamiento de ojeras se realiza en consulta en media hora, no duele y no requiere reposo. Además los resultados duran entre 6 y 12 meses dependiendo de cada persona


Rinomodelación


La nariz es el elemento central de nuestro rostro, y por lo tanto uno de los que más resaltan. A pesar de que un buen maquillaje consigue disimular visualmente imperfecciones y asimetrías, con la rinomodelación podemos hacer una remodelación de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano.


El tratamiento consiste en infiltrar ácido hialurónico en la zona para conseguir una nariz recta, simétrica y bonita, siempre manteniendo la naturalidad en los resultados.


Gracias a la rinomodelación puedes tener una nariz de 10 en todos tus perfiles


Diseño de mentón


Es quizás el tratamiento de armonización facial cuyos resultados son más claros, ya que con el diseño de mentón con ácido hialurónico conseguimos proyectar el mentón y definir la mandíbula de una forma natural. 


Darle estructura al tercio inferior del rostro es fundamental, sobre todo en aquellos casos en que existe una retracción del mentón, este tratamiento, además, ayudará a disimular la papada y conseguir un mentón mas puntiagudo y sensual, dando coherencia al óvalo facial.


Diseño de pómulos


Solemos no darle tanta importancia a los pómulos como deberíamos, sin embargo estos son uno de los elementos faciales más importantes al momento de armonizar el tercio medio, con el tratamiento de pómulos con ácido hialurónico podemos mejorar el aspecto de las mejillas y conseguir las facciones deseadas. 


El tratamiento consiste en infiltrar ácido hialurónico para rellenar los pómulos por encima de la estructura del hueso retomando el volumen que se ha perdido con el paso de los años. Es una técnica mínimamente invasiva, indolora y los resultados tienen una duración de 12 meses aproximadamente.


Relleno de surcos nasogenianos


Por último, el relleno de surcos nasogenianos será un buen aliado para no dejar de sonreir en este día tan especial, los surcos nasogenianos son esas cavidades que se forman desde los laterales de la nariz hasta las comisuras de los labios y que con el paso de los años van pronunciándose cada vez más.


Este tratamiento busca eliminar estas cavidades para dar un aspecto más fresco a tu sonrisa. Este tratamiento es uno de los favoritos de la medicina estética gracias a la naturalidad de sus resultados.


Todos estos tratamientos se realizan respetando siempre la armonía facial de cada persona. Aunque una nota importante es realizarlo siempre un mes o más antes de tu boda, ya que en muchos casos los resultados definitivos los apreciamos a partir de la cuarta semana.


¿Te ha sido útil este post? Si tienes cualquier duda puedes contactarnos o hacer una Cita de Valoración Gratis directamente con nuestros doctores


. ¡Estaremos encantados de atenderte!



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page