top of page

¿Qué es el Renuvion: el tratamiento contra la flacidez?

Actualizado: 30 jun 2022

El Renuvion es uno de los mejores tratamientos para combatir con la flacidez tanto corporal como del tercio inferior facial. 


¿Qué es el Renuvion?


El Renuvion es un dispositivo de energía avanzada que combina las propiedades del Plasma de Helio Frío con energía de radiofrecuencia. Este tratamiento encoge y esculpe la piel laxa, sobrante y débil con mínimas incisiones. 


Este tratamiento tiene como objetivo tensar y rejuvenecer la piel de manera inmediata y puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo (corporal y en el tercio inferior facial). 


¿En qué zonas se puede aplicar?


Este tratamiento puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo y en el tercio inferior facial. Las zonas más comunes donde los pacientes quieren eliminar la flacidez es en abdomen, muslos, brazos, cuello y flancos. 


¿Cuáles son las ventajas del Renuvion?


El principal beneficio que incluye este tratamiento es la corrección de la flacidez de la piel. Otros de los beneficios que nos da Renuvion son:

  1. Sin cicatrices visibles

  2. Te otorga una piel tersa y rejuvenecida 

  3. La recuperación es rápida y no requiere ninguna baja laboral

  4. Es un tratamiento mínimamente invasivo

¿Se puede combinar con el váser?


El Renuvion sí puede combinarse con el lipováser. Esta combinación hace que se solucionen dos problemas a la vez: la eliminación del exceso de grasa localizada y la flacidez corporal. 


¿Cómo son el procedimiento, el postoperatorio y los resultados?


Este tratamiento tiene una duración de 45 – 90 minutos aproximadamente, dependiendo del número de zonas a realizar y de la extensión de las mismas y si se combina con el lipováser la duración puede variar. 


El postoperatorio es rápido y cómodo. El/la paciente podrá volver a retomar su actividad habitual a las 48 horas del tratamiento, también esto depende si es con combinación o no. 


Los resultados definitivos podrán observarse transcurridos los 6-9 meses aproximadamente, pero se pueden apreciar resultados inmediatos una vez finalizado el tratamiento. 

En Clínica Trevi contamos con los mejores profesionales que te aconsejarán y te guiarán en el proceso. Siempre con consultas personalizadas y recomendando tratamientos e intervenciones adaptados a cada paciente. 


Nos encontramos en Madrid, en C/ Apolonio Morales 21A. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta. También podéis visitarnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para ver resultados de tratamientos y procedimientos de pacientes reales. 


¡Os esperamos!



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page