Clínica Trevi Medicina y Cirugía estética en Madrid

Ginecomastia Masculina

Consigue un pecho acorde a tu cuerpo

Tratamientos estéticos Clínica Trevi

Procedimiento

El procedimiento se realiza en 2 h. aproximadamente.

Medicina estética en Madrid

Resultados

A partir de 4 semanas

Clínica Estética en Madrid.png

Anestesia

Sedación

La ginecomastia masculina consigue mejorar la forma y el tamaño de los pechos en aquellos hombres que tienen un mayor desarrollo de las glándulas mamarias o exceso de grasa localizada en la zona.

Es ideal para reposicionar o eliminar volumen en los pechos de los hombres, dándole sensación de armonía con el resto del cuerpo, eliminando la grasa de la zona y mejorando el aspecto físico.

¿Qué es la Ginecomastia?

ginecomastia-masculina-en-madrid-cirugia-de-pechos-hombre

La Ginecomastia Masculina es una intervención en la que se retira la Glándula Mamaria en los hombres, suele ser un procedimiento destinado a pacientes en los que se presenta un mayor desarrollo de lo común en la glándula y por lo tanto unos senos grandes.

Al extraer la Glándula mamaria, se reduce el tamaño de los senos y se disminuye el volumen del pecho en los pacientes, mejorando la armonía corporal. Este procedimiento se puede hacer a través de una Resección Quirúrgica o una Liposucción. Su duración es de entre 1 y 2 horas, se requiere sedación y anestesia local, y se recomienda guardar 1 semana de reposo.

¿Por qué hacer una Ginecomastia?

Mejora el aspecto del pecho: Obtén un pecho acorde con tu cuerpo, en caso de tener los pechos muy grandes, recude su volumen y en el caso de tenerlos caídos, se reposicionan.

Aspecto musculoso y definido: Mejora el aspecto del pecho y la definición, al eliminar la grasa, se marcarán mejor los músculos.

Armonía corporal: Unos pechos del tamaño y proporción adecuadas para tu cuerpo.

Efectos secundarios

Con la ginecomastia se puede experimentar una pérdida de sensibilidad que se recuperará al cabo de 1 año, aunque esta pérdida de sensibilidad sólo se dan en algunos casos. Por otro lado, la inflamación, los hematomas y algo de molestia irán desapareciendo con el paso de los días. 

Debes evitar el consumo de alcohol y tabaco hasta que estés recuperado del todo y los primeros 15 días no debes hacer esfuerzos físicos, sobre todo evitar el levantamiento de peso

Después de la cirugía

Durante una semana o 10 dias es recomendable mantener reposo absoluto, y el primer mes reposo parcial, evitando en todo momento hacer esfuerzo físico.

Es muy importante no levantar peso y dormir en posición semisentado las primeras semanas, así como acudir a todas las citas de revisión y curas previstas.

Retoque de tratamientos

Revisión y retoque

Tratamiento 100% personalizado y revisión incluidos en el precio

Financiación Clínica Trevi

Financiación

De 3 a 60 meses

Medicina-estetica-en-Madrid