Tratamientos corporales Clínica Trevi

Medicina Estética

Tratamientos Corporales

Gracias a la Medicina Estética Corporal podemos conseguir reducir grasa, aumentar volumen en ciertas zonas o tensar la piel para lucir un cuerpo más firme y jóven.

 

También se puede mejorar la calidad de la piel del cuerpo, hidratarla y nutrirla mediante la infiltración de distintos productos y protocolos.

Al igual que en los tratamientos faciales, el objetivo principal es potenciar la belleza natural del cuerpo para conseguir una figura más joven y de aspecto saludable.

Tonificar: ¿Tratamiento o Cirugía?

Las cirugías de tonificación o marcación corporal son procesos quirúrgicos, que conllevan un postoperatorio y recuperación que, aunque suelen ser sencillos, se requiere reposo. Además la persona debe ser candidata para realizarla. Normalmente se plantean para aquellas personas que a pesar de ejercicio físico o y tratamientos estéticos no logran tonificar la zona. 

Los tratamientos medico estéticos de tonificación están pensados para aquellas personas que ya tienen cierta masa muscular, pero que necesitan potenciar los efectos del ejercicio físico mediante la eliminación de grasa localizada, a diferencia de la cirugía, no es necesario pasar por quirófano y normalmente se requieren varias sesiones para conseguir los resultados deseados.

Tanto la cirugía como los tratamientos médicos se pueden combinar con masajes drenantes (drenaje linfático) maderoterapia o presoterapia para potenciar más aún los resultados. Incluso, hay casos que basta un par de sesiones de alguno de estos masajes para mantener un cuerpo tonificado y libre de grasa localizada

cirugia-estetica-corporal-en-clinica-trevi
tratamientos-corporales-para-mejorar-la-figura

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal consiste en hacer muchas inyecciones muy pequeñas e indoloras en las zonas seleccionadas, dependiendo de lo que se inyecte tendrá unos beneficios u otros. Se puede aplicar Ácido Hialurónico para hidratar, vitaminas para revitalizar o productos específicos para tratar la celulitis o grasa localizada.

Los efectos de la mesoterapia, generalmente, no son inmediatos y se deben hacer varias sesiones para ver los resultados definitivos. Los cuidados después del tratamiento son bastante sencillos y dependen del tipo de mesoterapia que se haga, generalmente se recomienda evitar el alcohol y el tabaco así como comer bajo en grasas.

Si estás interesada en la mesoterapia corporal, descubre todo sobre este tratamiento aquí.