top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Dermapen

Mejora la piel, elimina las manchas y estimula la producción de colágeno.

Desde 9€ / mes por sesión

10% dscto. adicional

Plazas limitadas*

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Clínica Trevi. Financiación sin intereses. Madrid

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo similar a un lápiz que tiene en el cabezal varias microagujas que penetran con mayor o menor profundidad en la piel, mejorando el aspecto general de la zona tratada. Este tratamiento también estimula la producción de colágeno, la textura de la piel y mejora manchas y cicatrices de acné.


¿Qué es el Dermapen?


El Dermapen crea lesiones muy pequeñas en la capa externa e interna de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina e iniciar un proceso de cicatrización. Esto hace que el aspecto y textura de nuestra piel mejore.


Durante el tratamiento, se aplican diversos cocteles de vitaminas, ácido hialurónico o productos específicos para mejorar aspectos puntuales, como las manchas, cicatrices, pequeñas arruguitas o imperfecciones.


¿Por qué hacer el Tratamiento de Dermapen?


Estimula la producción de colágeno y elastina: Gracias al Dermapen conseguimos una piel mas tersa, firme y luminosa

Sin dolor: Se aplica una crema anestésica antes para que no sientas dolor

Elimina imperfecciones de la piel: Disimula las manchas, cicatrices de acne, estrías y arrugas finas. Además ayuda a cerrar los poros


Efectos secundarios


El tratamiento de Dermapen no suele tener efectos secundarios. En ocasiones puede que la zona tratada se inflame durante unas horas luego de realizar el tratamiento.


Después del tratamiento


Sentirás la piel más radiante, luminosa y fresca. Al estimular la producción de colágeno y elastina, los resultados son inmediatos y duraderos, mejoran con el paso de los días. Se recomiendan entre 3 y 6 sesiones para optimizar los resultados.

El procedimiento se realiza en 15 minutos.

Los resultados tienen una duración de 1 a 2meses.

No requiere anestesia

Dermapen

10% dscto. adicional

Plazas limitadas*

* Plazas limitadas. Consulta condiciones en la Clínica.

​Válido hasta 28/02/2023

bottom of page