top of page
Clínica Trevi. Medicina y cirugía estética en Madrid

Hilos Tensores

Consigue un efecto lifting sin cirugía

¿Por qué Trevi?

En Clínica Trevi el trato es directamente con el médico especialista, se utilizan los mejores productos del mercado y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

Financiación sin intereses

Financia tus tratamientos sin intereses hasta en 21 meses.

Solo es necesario presentar tu DNI y tarjeta de crédito o débito.

Hilos Tensores

Los hilos tensores, también conocidos como tratamiento de lifting sin cirugía, son unos hilos muy finos hechos de un material que se reabsorbe por nuestro organismo y que se introducen con agujas muy pequeñas en el tejido subcutáneo del rostro o el cuello.


Su objetivo es rejuvenecer el rostro, al tiempo de mejorar la armonía facial y recuperar la firmeza. Los hilos tensores ayudan también a la producción de colágeno a medio plazo en la zona tratada.


A diferencia del lifting, los hilos tensores no requieren intervención quirúrgica, los resultados son inmediatos y mejoran a mediano plazo y no requiere reposo.

¿Qué son los Hilos Tensores?


Los Hilos Tensores son unos hilos muy finos de Polidioxanona (PDO), un material que se reabsorbe. El tratamiento de lifting sin cirugía consiste en la introducción de estos hilos en la hipodermis con unas pequeñas agujas, eliminando la flacidez de la piel tanto del rostro como del cuello y generando un efecto muy similar al del Lifting.


Además de estos beneficios, los Hilos Tensores mejoran la armonía facial y rejuvenecimiento, ya que el paciente recupera la firmeza de la piel gracias a la tensión generada. Este tratamiento favorece la producción de colágeno.


¿Por qué hacer el tratamiento?


Resultados Inmediatos: Los resultados son visibles e inmediatos, desde el primer momento podrás disfrutar de todos los beneficios de este tratamiento.


Mejora la piel: Mejorar la producción de colágeno y elastina hará que la piel de tu rostro se vea saludable e iluminada.


Mejora las arrugas: Este tratamiento elimina y disimula arrugas del rostro de manera inmediata y duradera.


Adiós a la flacidez: Consigue una piel tensa y de aspecto joven.



Efectos secundarios


El lifting sin cirugía no suele presentar efectos adversos. En ocasiones se inflama un poco la zona, se evidencia algo de dolor leve y pueden aparecer hematomas pequeños que en pocos días desaparecerán.


Después del tratamiento


El tratamiento no necesita reposo ni cuidados posteriores, puedes continuar con tu vida normal y seguir la rutina cotidiana sin ningún problema. Se recomienda evitar el ejercicio físico no apoyarse en la zona tratada y dormir bocarriba las primeras 48 horas.

El procedimiento se realiza en 30 minutos.

Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses.

No requiere anestesia

Hilos Tensores

bottom of page