
Tratamiento iluminador
Piel luminosa y radiante con efecto flash
Gracias a los tratamientos iluminadores faciales, tendrás la oportunidad de tener una piel limpia, brillante y luminosa y con aspecto descansado. Además, este tratamiento elimina las células muertas y restaura el colágeno y elastina de la zona, al tiempo de mejorar imperfecciones y arrugas de expresión.
Los tratamientos iluminadores son perfectos para realizarlos antes de eventos como bodas, bautizos o fiestas, ya que ofrecen un efecto flash que, aunque tiene menor duración, hace que la piel se vea radiante durante unos días.
¿Qué es el tratamiento facial iluminador?

El tratamiento iluminador de Clínica Trevi combina los beneficios de una higiene facial profunda con los de protocolos específicos para dar brillo a la piel. Se realiza en 7 pasos 100% personalizados en función de cada persona y su tipo de piel.
Antes de empezar con el tratamiento se realiza un breve estudio de la piel, en este paso podemos saber cuál es el mejor protocolo y utilizar los productos específicos.
Una vez identificado el tipo de piel, se empieza el tratamiento que consta de los siguientes pasos:
1. Limpiar la piel en profundidad: Lo primero es limpiar el rostro para eliminar la suciedad, retirando el maquillaje y todas las impurezas que puedan estar presentes en el rostro. En este paso se utiliza un jabón limpiador específico, leche limpiadora o espuma.
2. Tonificar y exfoliar la piel: Una vez limpia la piel se prepara para la extracción realizando una tonificación con tónicos faciales específicos para cada tipo de piel y se realiza una exfoliación física o con vapor de ozono.
3. Dermoabrasión con punta de diamante: Este paso no se debe aplicar en pieles sensibles o con rosácea, ya que es un peeling mecánico que consigue limpiar en profundidad la parte superficial de la dermis.
4. Extracción: Ya con la piel preparada, se procede a extraer manualmente todas las impurezas, celulas muertas y puntos negros. Este proceso es un poco molesto, pero no maltrata la piel.
5. Estimulación: Ya tenemos la piel limpia y libre de impurezas, es momento de realizar un masaje facial que estimule la circulación sanguínea y la producción de colágeno.
6. Mascarilla Iluminadora: Es momento de brillar con la mascarilla iluminadora específica para tu tipo de piel, esta mascarilla tiene como objetivo principal aportar los nutrientes y principios activos necesarios para conseguir el efecto deseado. Debe dejarse al menos 15 minutos.
6. Efecto D'Or: Para terminar el proceso y conseguir el efecto flash que tanto buscamos, se termina el tratamiento con productos y tónicos faciales que activen y mantengan los principios de la mascarilla.
¿Cuándo hacer un tratamiento iluminador?
El tratamiento iluminador es perfecto para realizarlo antes de eventos importantes o sesiones de fotos. Su efecto flash aporta un brillo excepcional a la piel del rostro que hará que se vea con un aspecto fenomenal y fresco, además es un tratamiento muy agradecido con el maquillaje.
Lo más recomendable es mantener una rutina facial en casa y realizar higienes faciales profesionales al menos una vez al mes y dejar este tratamiento para ocasiones especiales.

¿Cuánto dura el tratamiento iluminador?
El efecto flash del tratamiento iluminador suele durar entre 3 y 7 días, sin embargo su efecto de limpieza facial dura aproximadamente un mes. El tratamiento se realiza en cabina en aproximadamente una hora y media (90 min.)
