Clínica Trevi Medicina y Cirugía estética en Madrid

Tratamiento iluminador

Piel luminosa y radiante con efecto flash

Gracias a los tratamientos iluminadores faciales, tendrás la oportunidad de tener una piel limpia, brillante y luminosa y con aspecto descansado. Además, este tratamiento elimina las células muertas y restaura el colágeno y elastina de la zona, al tiempo de mejorar imperfecciones y arrugas de expresión.

Los tratamientos iluminadores son perfectos para realizarlos antes de eventos como bodas, bautizos o fiestas, ya que ofrecen un efecto flash que, aunque tiene menor duración, hace que la piel se vea radiante durante unos días.

¿Qué es el tratamiento facial iluminador?

tratamiento-iluminador-clinica-trevi

El tratamiento iluminador de Clínica Trevi combina los beneficios de una higiene facial profunda con los de protocolos específicos para dar brillo a la piel. Se realiza en 7 pasos 100% personalizados en función de cada persona y su tipo de piel.

Antes de empezar con el tratamiento se realiza un breve estudio de la piel, en este paso podemos saber cuál es el mejor protocolo y utilizar los productos específicos.

Una vez identificado el tipo de piel, se empieza el tratamiento que consta de los siguientes pasos:

1. Limpiar la piel en profundidad: Lo primero es limpiar el rostro para eliminar la suciedad, retirando el maquillaje y todas las impurezas que puedan estar presentes en el rostro. En este paso se utiliza un jabón limpiador específico, leche limpiadora o espuma.

2. Tonificar y exfoliar la piel: Una vez limpia la piel se prepara para la extracción realizando una tonificación con tónicos faciales específicos para cada tipo de piel y se realiza una exfoliación física o con vapor de ozono.

3. Dermoabrasión con punta de diamante: Este paso no se debe aplicar en pieles sensibles o con rosácea, ya que es un peeling mecánico que consigue limpiar en profundidad la parte superficial de la dermis. 

4. Extracción: Ya con la piel preparada, se procede a extraer manualmente todas las impurezas, celulas muertas y puntos negros. Este proceso es un poco molesto, pero no maltrata la piel.

5. Estimulación: Ya tenemos la piel limpia y libre de impurezas, es momento de realizar un masaje facial que estimule la circulación sanguínea y la producción de colágeno.

6. Mascarilla Iluminadora: Es momento de brillar con la mascarilla iluminadora específica para tu tipo de piel, esta mascarilla tiene como objetivo principal aportar los nutrientes y principios activos necesarios para conseguir el efecto deseado. Debe dejarse al menos 15 minutos.

 

6. Efecto D'Or: Para terminar el proceso y conseguir el efecto flash que tanto buscamos, se termina el tratamiento con productos y tónicos faciales que activen y mantengan los principios de la mascarilla.

¿Cuándo hacer un tratamiento iluminador?

El tratamiento iluminador es perfecto para realizarlo antes de eventos importantes o sesiones de fotos. Su efecto flash aporta un brillo excepcional a la piel del rostro que hará que se vea con un aspecto fenomenal y fresco, además es un tratamiento muy agradecido con el maquillaje.

 

 Lo más recomendable es mantener una rutina facial en casa y realizar higienes faciales profesionales al menos una vez al mes y dejar este tratamiento para ocasiones especiales.

tratamiento-iluminador-en-madrid

¿Cuánto dura el tratamiento iluminador?

El efecto flash del tratamiento iluminador suele durar entre 3 y 7 días, sin embargo su efecto de limpieza facial dura aproximadamente un mes. El tratamiento se realiza en cabina en aproximadamente una hora y media (90 min.)

Medicina-estetica-en-Madrid